Estefania Andrade un claro oscuro

Macario
Macario
en December 27 2022 at 06:53 PM
Doll: Estefania Andrade
contacto: @estefania8510
arancel: 3500
hotel: Pasadena
Diciembre 2022
 
 
Hola banda, les cuento que hoy tenía frío y pensé que sería buena idea darme una Doll, tenía en la mira a esta chava desde hace un rato y no había coincidido, hoy le mande mensaje y me dijo que sí que la viera en el pasadena porque ya estaba ahí y se desocupaba en una hora, llegue al hotel le mande la foto, me bañe y espere hora y media.
cuando llegó es un chica guapa, buen cuerpo, estatura media, llegó y me saludo de beso en el cachete, y pidió su lana, y mmmm no está chido que lleguen pidiendo lana, venía vestida de pantalones de mezclilla, blusa negra y botas, se ve bastante linda, aunque su voz no le hace mucha justicia; depues de contar su lana pasó al baño a cambiar y salió con un liguero con un “algo” en la cintura jajaja medio exótico, he de decir que de cuerpo está muy chida, buenas piernas, buen trasero, buena tetas de cirujano pero bien, cara linda y ojos bonitos, no es una chavita, ya debe andar en 30s altos, la textura de su piel ya lo delata, hasta ahí todo chido, se acercó a darme un beso y para empezar solo saca la lengua y como que te lame, bastante extraño, y dos la parte menos chida, traía halitosis, y eso me desprendió un chingo jajajaja, me costo trabajo entrar tomo nuevamente, me acostó y empezó con el oral, yo le pedí que fuera con condon, y he de decir que el oral está mecánico, no se esmera, no procura los huevos, pasable apena; después de un ratio se monto y la neta es muy linda y se siente muy rica se deja agarrar chido y besar las tetas en eso no pone peros, pasamos después al misionero, se habré de piernas muy chido, pero como que me empezó a apresurar, pero como hacía frío me aguante un poco más jajaja, depues de un rato termine por venirme, pase al baño a limpiarme y platicamos un rato, no sentí química y la plática estuvo monótona, ya no me avente el segundo palo porque me salió otro asunto y me tuve que retirar.
 
puntos a favor:
Es la de las fotos
muy bonita
buen cuerpo 
se deja agarrar chido
buena actitud
 
puntos en contra:
Es impuntual 
El oral deja mucho que desear 
Los besos están chafas
halitosis 
arancel elevado 
 
Repetiría? no creo
la recomiendo? Difícil decir que si o que no

espero mi experiencia les sirva de algo
 
saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias camarada. Ya estuvo bien. Quieren cobrar las perlas y servicios de la vrga 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply