Tifanny mancini agencia la chica pobre pésima experiencia

Rocker dandy
Rocker dandy
en December 23 2022 at 10:23 PM
Hola a todos bueno en mi caso le traía ganas a esta mujer desde queretaro . 
Ahora ando en el df la vi anunciada aquí y como alla para venir a mi casa me pidió anticipo no vi nada de malo como el 90% de las chicas es agencia yo  no tengo nada en contra de las mismas  primero que es ella etc algunas tienen el cel vinculado a dos personas  asi la chica como la agencia estan en la misma me insistió en un retiro sin tarjeta mucho se lo envie este me dice q va checar ella , que no pudo esta cerrado el cajero me dio risa pense igual muy autóctona pero no colmillo entonces el retiro de mil alguien lo saco pero no ellos luego que fue el del uber luego que no esta en cuernavaca en fin puros choros que ella gana mucho y que no roba y que luego la espere yo no que cree de verdad el chiste que me robaron mil pesos al dia de hoy saludo a todas las agencias hace poco en queretaro me eche mes y medio en el tur y medio mes en el luxxor contratado todos los dias saludos soy rodrigo adjunto archivos y animo que mal pedo le traia unas ganas  
 
+52 998 204 9207
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que cagado segun hoy  pagaba  , pura larry al rato cueropatik si esta rica asi obscena  me da risa lo q me decia yo esta semana me apndj leyendo otro foros me salio  lo warro se me atojo la tal rbk morelia por sus reseñas  y larry otros 500 hdspm no depositen a sera la travesura o tan mal anda la vueta o algun viciooo saludos buenas fiestas 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply