Sophia Hadid el plástico hace daño

Elpapis
Elpapis
en December 22 2022 at 05:16 PM
22/11/22
VP Villa 501
Doll: Sophia Hadid, antes Sophia Gosio, antes Kendra Young y así cuantos nombres se haya puesto.

Sophia es de esas dolls que tiene todo para ser una consagrada, cuerpo de cuento de vaqueros (rico qlo y enormes tetas, una cintura de infarto, cuerpo fit), el problema es su actitud, parece que lo hace gratis pero bien que cobra sus pesitos.
 
Nuestro encuentro fue muy x, dos palos, debido a que como cliente le exigí que cumpliera lo ofertado (ya me veía llamando a profeco), y el dinero cobrado.
 
 Su oral nada del otro mundo, besos de flojera y mata pasiones, lo mejor, tenerla en 4 y lamer su almeja mientras está empinada, su outfit y presencia, fuera de eso hay mejores ofertas en el ganado.
 
Si quieren tener una buena experiencia, no es la indicada, si son novatos, peor, les va a dar la vuelta con su lana, mejor jálensela, síntoma de ello es que a cada rato se cambia el nombre y quiere ocultar las malas referencias, por eso es importante reseñar y evidenciar para que corrija su desempeño la pvta ladina, porque tanto plástico la está dejando fuera de sus cabales. 
 
La encuentran en LB Sophia Hadid, en tw @hadid_soff
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la contrate en aquel lejano 2017 me fue muy bien  ,en ese entonces se llamaba kendra young .recuerdo que me dejó venirme en cara y boca sin costo extra. En ese entonces cobraba 2200 ,ahora cuanto cobra ?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply