La Cabellera Más Hermosa y Más Soft, Ivanna Petite

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en June 10 2021 at 11:02 PM

Fecha: Sábado 17/04/2021
Lugar: Motel Hawaii (Coatzacoalcos, Ver.)
Doll: Ivanna Petite
Twitter: @ivanna70164386

Arancel: $ 2,500 mxn

Después de una Larga Sequia de más de 5 meses, por diversas razones, entre las que se encuentran: Pandemia, Oferta de Servicios Nefastos, Precios Ridiculos fuera de toda Lógica, así como que a la Decadente Ciudad donde me encuentro no llega ni madres, una luz al final del Tunel cuando vi a esta linda Peliroja vendría a este Lugar. Ya habia visto que es de las pocas que se animan a venir seguido a este hediondo Lugar, y llevaba rato siguiendo sus publicaciones para saber cuano vendría.

Así que confirmando que ya se encuentra en esta Ciudad y en Plena Chinga Laboral me animo a pedirle los informes reglamentarios. Me contesta de manera muy amable con un Mensaje Automátizado de Wassap, sin embargo muy amable contesta algunas de mis inquietudes, me indica que tiene buena Higiene intima y que los besos SI son Bien Dados. Ya con esta información me anima a conocerla al día siguiente (Ya que en esos momentos me encontraba bajo el vil Rayo del Sol, como buen Proletariado que soy).

En fin, quedamos de vernos el Sabado 17 a las 17:00 Hrs, en el Motel Hawaii, que, aunque aparentemente se ve Limpio, pues si tiene Pinta de Mala Muerte y esta en la Zona más pinchi de Coatza. Pero bueno, me dice que solo atiende ahi porque ahi la cuidan y ahi es donde ella se Hospeda cuando viene a este lugar, me parece que venia con unas amigas, cosa que no indague más.

Una Tarde bastante calurosa (38 °C), me aseo Perfectamente y me dispongo a salir a la Cita acordada. Llego al Hotel a las 17:15 y le mando mensaje de confirmación. Me dce que en breve llegará.

A los 15 mins y estando yo echado en la cama, pendejeando en el cel de pronto veo que se abre la puerta de la Habitación, levanto la cara y miro a una nena uy Simpatica asomandose discretamente y pidiendo permiso para entrar. Cual resorte salto de la cama y procedo a abrirle la puerta a esta nena.

Al momento de Abrir me Topo con una Chica Menudita, de Espigada Figura, enfundada en un Mini Vestido de Animal Print, como de 1.70 M de estatura (Con Tacones), Piel Canela, Piernas Delgadas, Torneadas y Kilométricas, con una Imagen Tal cual se puede ver en sus Fotos de Perfil y de Twitter (Nada de Photoshop).
Culito Pajarito Respingadito (Con poquitin de estrias, lo cual no me desagrada en lo absoluto), Caderas muy Breves, Boobs de Cirujano que sobresalen sobre su Esbelta Figura, y una Carita bastante Cute con Braquets, Ojitos Avellanados y adornada con esa Hermosa Cabellera, atributo que mas sobresale de su Belleza.

La invito a pasar y me saluda de manera poco entusiasta con un discreto beso en la Mejilla. Le pido dejar admirarla antes de desvestirse y me pide su Regalito, a lo cual le indco que esta en la Mesita.  Le invito a tomar alguna bebida de mi Nevera, para apaciguar la calor, a lo que toma una Botellita de Agua y me agradece el detalle.

Procedemos a las acciones y comienza a desvestirse notando que no traia ropa interior, me empiezo a calentar, intento Besarla (Ya que en sus informes me había dicho que eran buenos Besos) pero para mi desgracia en el momento me cambia la jugada y me dice que NO da Besos ni de piquito ya que: "osea, Como voy a andar Besando a todos los que me contratan", pero que hara el intento de darme uno que otro para que pueda calentarme si le dan ganas, me acerco un poco para poder darle aunque sea un piquito, me esquiva habilmente pero alcanzo a percibir un Fuerte aliento a Cigarro (Pienso yo que quizas por eso no le gusta besar) y ademas noto un poco descuidada su Dentadura; Creo que ahi perdi un poco el ánimo ya que hizo que perdiera yo un poco de firmeza.


Despues, toma uno de mis preservativos y me lo coloca, comienza con un oral, me quita el condón y me indica que estan muy feos esos condones y que mejor me pondrá uno de los de ella, que tienen saborcito a fresa. Se Notaba una vista espectacular de ese Refinado Cuerpo mientras me daba un Oral "Bueno a Secas con", le pido devolverle el favor mientras ella me sigue atendiendo asi que pasamos a posición "69", ahi nuevamente detecto un muy ligero aromita proveniente de su colita, algo no muy fuerte pero si perceptible quizas por el enorme Calor que hacia. Mejor le pido que me monte y ella acepta, así comenzamos con el Baiben, tiene unos muy buenos movimientos, ya que logro que practicamente terminara Rapidisimo, Hahahaha.

Paso a enjuagarme y regreso con ella a la cama, platicamos un buen rato de tribialidades para romper el Hielo, cosas de ella, de su Melliza, de su Pais, de sus Gustos. La verdad es que es una Niña Sumamente Agradable y podría contratarla todo un Puto día, que digo un Día toda la eternidad solo para estar a su lado y acariciar ese hermoso Cabello, Carajo que Sublime Cabellera, acariciarla es una Delicia y casi una experiencia religiosa hahahaha.

Seguimos con el Segundo Round casi de la misma manera, solo que aqui si aguante más e hicimos variadas posiciones, aunque los Besos que me prometio por Wassap nunca llegaron. Pasa a la Ducha nos despedimos, le invito otro juguito de mi Nevera y veo su Linda Figura Marcharse.

En fin, aca les dejo las Calificaciones de esta experiencia:

Cara: 8
Culo: 8
Cuerpo: 9
Oral: 7
Vaginal: 9
Besos: 2
Trato: 9

Cabellera: 1,000

 

Aca les dejo unas Fotitos que amablemente me dejo tomarle y algunas otras de su Twitter, y espero que con esta Humilde Reseña puedan conocer más acerca de esta Chinita Linda.

Saludos Compas

450_31cd0865e1fc9f21c81c7729d62af1d0.jpg

450_da2afffe898dd3c32b4b0173082967f4.jpg

450_4835b7b4cc6ec33a9d1bfb9205dba317.jpg

450_6e4f84f51e88d4744cec2300cba6501d.jpg

450_7a05f09f5b006f3bcbfdae9f5dd58296.jpg

450_d8219feb9b13e800cdbeb44656ee31c3.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Es alivianada, aunque dominante en la cama.
 
La contraté por un servicio de dos horas, solo ocupe 1:30 hrs.
 
No da oral natural, todo con preservativo.
 
Calificación: 7
 
 
No repetiría, he tenido mejores palos por $6,000 ??
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply