Tokio Baby Diosa excelente servicio.

Ortega Ismael
Ortega Ismael
en December 18 2022 at 03:23 AM

Bueno ya le había echado ojo desde hace tiempo a esta diva.

Le pedí informes mientras veía un partido del mundial obviamente ya saben con unas chelas y unos whiskitos me contesto amablemente y me dijo que podía 4 pm horario que me pareció muy bueno y conveniente, anexo foto de conversación y de llave.

Total ya saben el tráfico de CDMX llegue tarde 4:06 ella muy linda y amable me dijo que no había bronca llegue me instale rápido total luego luego tocan la puerta y Woow una mujer súper delgada alta y alivia nada, IMPRESHIONANTI físico me gusto mucho, total rompimos el hielo y me dijo que si se podía duchar, mi respuesta fue si claro! Se ducho y mientras ella desnudaba me ponía fierro luego verla en la regadera uff me prendió, cabe destacar que en la fotos no se ve tan tetona pero ya en vivo son unas tetotas para su tipo de complexión con pezones erectos o parados lo cual las hace lucir mejor, total sale del bañar y le digo que ahora yo me voy a duchar mientras ella se arregla enfrente de mi mientras me bañaba mi miembro ya estaba erecto salí y me fui al otro espejo ella estaba en el baño y yo me fui al tocador, de en medio me empecé a echar loción y desodorante total los dos acabamos de asearnos ella se puso una lencería dorada hermosa nos empezamos a besar y ufff me atasqué con sus tetas en la cama les digo que tiene los pezones como chupones me súper atasque obvio le di el extra del oral natural puse una almohada frente al espejo se hincó y Woow que buen blow se cuenta ensalivado profundo riquísimo así estuvimos como 20 cuando le dije que se pusiera en 4 pero antes de esto le di unas lamidas de vagina, buen olor le abrí sus labios con mi dedos y le di a su clitoris directo con mi lengua, toda ya llego la acción posición en 4 de a perrito para empezar y wow excelente empecé a poner un reggaetón medio cochino y cerdo y mientras se la metía ella se movía como si me estuviera bailando pero con mi pene adentro de ella sensación 10/10 así estuvimos unos 20 minutos porque fue muy rico la cambié a misionero y ufff ese escultural cuerpo y yo sacando metiendo mi verga una y otra vez no aguante y explote dentro de ella a los 15 minutos se podría decir que el primer palo fue de casi 50 minutos, total pasamos la mesita y le ofrecí un whiskey me lo acepto y empezamos a platicar de muchas cosas muy fluido todo y súper buena onda la niña 10/10 en actitud, así estuvimos como 25 minutos en lo que mi miembro se recuperaba después de sacar todo y darlo, obvio me di cuenta que ya teníamos el tiempo encima y le dije que si podíamos volver a empezar me dijo que si me enjuague en chinga porque imagínense sabor a latex mas semen pues no, entonces ya empezamos me erecte luego luego se subió ella viéndome a mi me empezó a cabalgar muy rico y montarme de una manera muy placentera mientras ya la veía por todos los espejos esa mujer se merece todo lo tiene todo total ya le estaba viendo el culo por el espejo Como rebotaba que no aguante más el tiempo encima me vine lo más rápido que pude este si fue de unos 10 minutos aprox, total terminamos muy grata la charla de baño pidió su uber y se fue.

Puntualidad: 10 llego antes que llego con depósito o previo.

Actitud: 1000 excelente higiene.

Precio: 2500 más extra de oral natural. 2 horas.

Cuerpo: 10 cuerpo tipo atlético con curvas tetas operadas y culo riquísimo.

Cara:10 es guapa la morra.

Repetirías: claro que si es un costo beneficio excelente y te da un gran servicio de principio a fin.

Saludos a todos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Sephirot said:
Le había perdido el rastro a la chica, ya la había visto por estar grandota y tatuada, pero se me perdió el twitter cuando me suspendieron la cuenta, si puedes dejar teléfono o twitter. Gracias por la información. 
@Tokio_baby2 en twitter ahí en la cabecera está su número.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply