Samantha Ferrer buena y mala experiencia! Agridulce tan cerca y tan lejos!

Ortega Ismael
Ortega Ismael
en December 18 2022 at 02:51 AM

Hola amigos de este deporte extremo, he estado con varias chicas del medio pero por primera vez quiero compartir mi reseña de esta diva Samantha Ferrer.

Hace aproximadamente un año Justo por estas épocas navideñas recuerdo, que la contraté. 

Como fue?

Ya le había echado un ojo, desperté ese día me dio crudo y decidí mandarle mensaje me dijo que si podía atenderme temprano ya saben cómo es la sed del crudo que quiere coger y alcohol!! La cité en un hotel de Revolución me fui vestido con la ropa que traía puesta la noche anterior iba con pantalón de traje y camisa de vestir aun recuerdo traje azul y camisa blanca mas zapato se veía limpia mi ropa soy muy cuidadoso en ese aspecto! Total me instale me metí a duchar me serví un trago de la botella que sobró el día anterior, Justo me marcan que si esperaba una señorita, digo que si adelante tocan la puerta abro y Woow me sorprendo ya que es un físico muy muy peculiar está algo pasada de peso sinceramente esta gorda pero con distribución cadera glúteo pero eso a mi me prendió muchísimo SORPRESA tiene un CULO ENORME neta ENORME esta IRREAL me refiero a IRREAL creo es el culo más grande que he visto y difícilmente veré uno más grande en mi vida, total la invito a pasar eso si su actitud es un poco nefastita te ordena y grita mucho si son de huevos débiles se van a sacar de Pedo yo lo tome como algo normal y hasta le sonreía total ya paso, le pague los 2500 esta chido porque no pude anticipo, le ofrezco un tequila o whiskey no recuerdo y me lo acepta, viene lo bueno se estaba desnudando pero yo ya esta bien fierro ya saben la cruda y las ganas de coger a tope la pongo en 4 en la zona de los espejos le pido que me mueva el culo y meto mi cara NETA ESTA IRREAL ESE CULO obviamente como mencioné antes culo de gorda pero Woow nunca había visto esa genética, lo empieza a mover yo ya no aguantaba y se la metí en 4 ufff no saben lo que es estar adentro de un culo de esa dimensión por mi cabeza solo pensaba que nunca había penetrado un culo tan Grande y frondoso total lo movía rico y no podía dejar de tocárselo, apretárselo y agarrarlo mientras me la daba incluso le metía unas nalgadas leves porque no sabía el nivel de confianza estuvimos así como 20 minutos, luego le pedí que se cambiara de misionero y la empecé a penetrar así igual muy rico todo y a pesar de no tener en 4 su culo se siente muy bien aún así seguía agarrándoselo mientras estaba de a misionero posición que me gusta mucho, así dure unos 10 minutos más hasta que me vine, la verdad es que lo disfruté bastante, en el INTER OJO ahí es mañosa me pidió un consolador y se lo compré estaba de buenas ya saben las épocas dineritoooo ya llego a la hab y lo pague, total estábamos acostados y le dije que me meneara el culo en 4 en la cama y así fue me lo puso en cara y lo movía nuevamente QUE CULOOO TAN GRANDE me empecé a poner fierro con solo verle el cielo de nuevo Esque realmente esta irreal le pedí que se subiera accedió obviamente con sus tetas viendo a hacia mi cara ya que reverse cow girl nunca me ha acomodado, pues total ya se subió de frente y ufff ese culo en mi pelvis se pierde totalmente el miembro por más grande que calces si en 4 se pierde ahora imagínense ella encima veía en el espejo y Woow que culote montándome como ya mencione muchas veces culo de gorda pero a mi me excito mucho en ese momento, total me vine y seguimos platicando se quedó como hora y media, PERO OJO le dije que si la podía dedear ya al final ya saben cosas de crudos lo que debí haber hecho al principio lo dejé al final, me dijo que si pero que eran 500 extras más el dildo o juguete que me pidió ya eran 1000 y algo total accedí se lo di y le empecé a meter mis dedos como loco incluso se vino muy cabron tipo squirt pero pues obvio yo estaba caliente y le metí los dedos como 10 minutos yo no quería parar pero ella me pidió que lo hiciera y si me consta que si se vino me empapo la mano de sus fluidos, pues hasta aquí fue todo le dije que ya me tenía que ir, me bañe ella igual y ambos nos fuimos.

Puntualidad: 10 llego súper bien y le escribí como hora y media antes.

Actitud: 8 le pondría 7.5 pero la verdad me cayó bien es cagada porque te quiere mandar pero da risa pero igual no todos tienen la misma paciencia.

Cara: 9 es bonita.

Cuerpo: Aquí está el problema yo le pondría 8.5 pero realmente es muy gorda sin ser mal Pedo y siendo críticos si no les gustan las gordas ni la contraten se van a llevar una súper decepción esta muy pasada de tamales.

Pero su culote lo vale esta de 10 como para morir asfixiado ahí es MUY MUY GRANDE MASIVO el más grande que he visto y me he cogido hasta la fecha.

Arancel: 2500 + 500 juguete + 500 por meterle los dos dedos 3500 creo que por ese precio puedes conseguir algo mejor como Zuanna Sol que te cobra 4000 solo le agregas 500 y obvio es otra realidad.

La volvería a contratar: si ahí fue mi error.

 

Ahí va mi SEGUNDA RESEÑA:

 

Pasaron como 3 meses y un día estaba en el

Jale en ese entonces salía noche tipo 9 pm la primera cita me dejó buen sabor de boca a pesar de todo, pues total le escribí a la morra le dije que estaba como a 25 minutos de revolución y me dijo que si podía llegar no pongo el hotel por mi seguridad pero fue en el mismo que primero, igual llegue mi instale y me marcan a los 20 minutos que ya había llegado igual puntualidad 10/10 ya que nuevamente fue de improvisto esta cita, total le abro Y LA DECEPCIÓN TOTAL venía en pants no como en primer encuentro con su ropa sexy, pues total dije equis ya está aquí y me la voy a coger sin ropa PERO COMO TODOS SABEMOS la ropa es un punto para empezar a prendernos, pues ya le pago los 2,500 pero yo la notaba rara nada que ver con la primera cita; se desnuda la pongo en 4 para revivir esa Gloria pero la morra no se inmutaba parecía un bulto y me saqué de pedo pero es obvio cuando alguien viene en estado inconveniente obviamente venia drogadisima por Marihuana se vio que se metió unos llegues buenos antes de la cita aparte de que apestaba y lo había dejado pasar los ojos súper rojos y ella somnolienta DIJE VERGA SE ME EMPEZÓ A BAJAR EL LIBIDO y traté de venirme lo más rápido que pude ya que por toda cabeza piensa que en cualquier momento se puede disociar o frontalizar y actuar de manera inocua, total me vine rápido como en 20 minutos y decidí vestirme: me pidió para su cena le di otros 200 porque dije no quiero pedos por si le pasa algo, se lo di y huí del hotel.

Sinceramente me saco mucho de onda que llegara drogada a dar un servicio pero en fin se le hizo fácil y ya en la habitación casi le da la pálida. 

 

Puntualidad: 9.5

Actitud:  0 con el solo hecho de llegar drogada a un servicio.

Cara: 6 es bonita pero se veía desalineada.

Cuerpo: 0, parecía bulto de lo drogada que estaba.

 

La volvería a contratar: 50 y 50, si tienes ganas de un culo masivo adelante pero no sabemos en qué mood llegará si drogada o buen Pedo.

No considero que la chica sea mala en lo que hace y cada quien sus fetiches pero realmente debe pensar en qué hace muy mal en llegar drogada a un servicio reiteró es peligroso para ella y tanto para su cliente.

 

Tal vez en algún momento de mi vida me anime de nuevo obviamente viendo riesgos pros y contras.

 

Saludos camaradas.

Obvio no hay ss de conversación fue hace un año.

Ni fotos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la contraté hace 1 año puse reseña en Boutique, fatal de actitud y tmb llego drogada peda, el culo es descomunal increíble, pero es muy colmilluda , se me hizo mamona, además de peda y drogada. Muy mecánico el,servicio me costo trabajo estar firmes porque ella no ayuda.
 
Tmb es el mejor culo que he agarrado impresionante , ósea si con algo de celulitis pero es riquísimo montar esas nalgas, es tipo como el culo de Ashy ex ZD ( Angels en Boutique ) tmb su culo es de campeonato son culos grande y frondosos, carnudos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply