Sara Diaz una bocanada de aire sensual, arriba Cali mi amor

Elpapis
Elpapis
en December 16 2022 at 01:01 AM
Encontrar mujeres hermosas como Sara Diaz cada vez es más difícil en este medio, muchas dolls pretenden ganar millonadas sin levantar un dedo, sin presencia, sin hacer su trabajo con ese mérito necesario para cobrar  un arancel elevado.
 
Tenía en la mente a Sara, pues me gustan las mujeres con toda esa presencia y elegancia que ella porta, además de ese cuerpazo de infarto ? ?, así que la contacté, me dio información y el sábado 10, a las 10 pm me instalé en el VP, en la villa 510 para recibirla como buen anfitrión.
 
Pasando unos minutos, llaman a mi puerta Toc Toc, abro la puerta y ella entra con todo ese porte y dejando atrás una estela de aroma fresco, me da un beso en la boca, y yo inmutado con ese outfit perfecto portando un vestido rojo (mi color favorito), y su cuerpo sensual con más curvas que una carretera federal.
 
Ella sabe cómo calentar el boiler, comenzó a bailarme, a embarrar su sensual cuerpo en mi valedor yo simplemente me deje consentir y disfrutar su HERMOSISIMO QLO y besarla por donde podía.
 
Se cambia y sale con ese conjunto negro y ligueros que le pedí, para eso ya andaba más caliente que cautin, el cachondeo sigue más y más besos bien dados, mis manos la recorrieron por todos lados, no dejaba de besar sus hermosas nalgas.
 
Pasamos a la cama y le pedí disfrutar su cuca, me la devoré y ella se retorcía, me agarraba del cabello y lo jalaba, movía la cadera y yo le daba más y más placer hasta que escurrió de lo más lindo.
 
Después ella se dedicó a consentirme, su oral es de lo mejor, tener sus nalgas en mi pecho es de las mejores escenas de mi vida, así como en 4 ? esa armonía clap clap clap es de lo mejor, en todo momento ella fue activa y ofrecía cambios donde el placer podía incrementar para ambos, recorrimos la habitación, dejamos un reguero, pues hubo una batalla de titanes.
 
Puedo comentarles que en todo momento hubo besos intensos, accedió a todo, fue muy participativa y sensual, además de todo el plus que tiene ella como presencia, elegancia, higiene y sobre todo un buen servicio.
 
El costo beneficio es excelente, 4k del águila, por acciones ilimitadas, se quedó más de la hora y sobre todo calidad, lo bueno sale caro, así que llámenle, trátenla bien, como la diosa que es, pero sobre todo porque es una hermosa mujer que estará en mi ❤️ en este 2022.
La encuentran en LB y tw @SaraDiaz_90
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply