Alguna recomendación de masajes en CDMX?

johncutter
johncutter
en December 12 2022 at 10:35 AM
Hola a todos! Llevo tiempo buscando algún servicio que sea de masaje obviamente con o al feliz o algo por el estilo. Saben de alguno en cdmx??
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Masajes LAX CDMX.
Tienen terapeutas que te pueden recibir en su espacio o que van a domicilio. Puedes pedirlas a hotel. Tienen política de no sexo. Yo sólo he probado con una terapeuta y he estado tentado a pedir el servicio de otra. Mi experiencia fue con Keira. Llega con su Milky Table, muy profesional, vestida como terapeuta, pero se pone lencería para el masaje. Su técnica es muy buena. Todo es con la mano y suficiente aceite cómo cómo para que no extrañes la boca o la concha.
A mí me terminó como a los 35 minutos, no aguanté más y el masaje continuo durante la hora completa. Lo recomiendo ampliamente y próximamente les aviso si contrato con Eva.
El costo es de 2,800 por una hora y si es a domicilio (hotel) + costo de Uber o Taxi. A mí me cobró 300 Keira, si no mal recuerdo. Nota: si piden este servicio, hospedense en una habitación de torre, para que faciliten el acceso de la Milky Table.
Si se animan, ojalá lo disfruten.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply