Aria Teen: La Heroina que Rescato mi Noche

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en December 08 2022 at 10:25 PM

Fecha: Martes 06/12/2022

Lugar: Le Rêve (CDMX)
Doll: Aria Teen
Nacionalidad: Colombiana
Arancel: $2,800 mxn

Twitter: @aria_teen

Acá de regreso Compas.  Después de casi 6 meses de ni Pisar, y después de 2 Plantones al Hilo (Inclusive 1 Plantón el mismo día de esta cita), me encontraba en el Motel Le Rêve y decidí contactar a esta nenita, la cual me llamó muchísimo la atención desde que la vi en el Twitter. 

Había pedido recomendaciones sobre ella, más casi nadie me daba razón, casualmente estando yo instalado en el Motel, en un Grupo de Telegram leí que otro ñero estaba esperando a esa misma hora a la chica, lo cual me alerto mucho, y posteriormente algún improvisado salió de la nada a decir que ella era muy mal servicio.  Me entró mucho nervio y dudas pensando que sería un desastre, sin embargo algo en mi interior me dijo que resistiera. Estuve a punto de salir de la habitación cuando en ese momento escuche la famosísima llamada solicitando el acceso de una señorita a mi habitación.  Me armé de valor, me agarre un huevo y les autorice para que la dejaran pasar.

Unos instantes después escucho que tocan a la Puerta, y al abrir, que Hermosísima y agradable sorpresa me llevé. Una chica de Tez Morenita clara, cabellera impresionante, de mediana estatura (Aprox. 1.67 con zapatillas), enfundada en un conjunto color rojo, con una carita preciosa y un acento que me derritió, saludo de beso en el cachete (Pensé que no habría buenos besos y me alarmé), sin embargo su belleza me hizo continuar.

Me pide su regalito, se lo doy en las manos, le comento acerca de los comentarios en su contra y dialogamos para dejar muy en claro las reglas y restricciones de su servicio. Le comente sobre sus malos comentarios y me dijo que confiara en ella. Poco a poco fuimos rompiendo el Hielo, y comenzamos a despojarnos de nuestras ropas.  Su Rostro es realmente Hermoso y su Cuerpo es de cirujano pero también esta riquísima, para los gustos míos. Tiene varios tatuajes sobre su cuerpo; me gustaría en la próxima ocasión leer todo lo que dicen las Letras de su espalda, las cuales están adornadas con unas Pequitas muy coquetas. Así mismo quisiera ver que hora marca el Reloj de su antebrazo.

Le pedí un beso rico y me dio oportunidad de probar su deliciosa boquita, poco a poco fueron mas ricos los besos con lengüita (Sin llegar a ser atascados, mas bien de noviecita dulce), y la verdad es que besa muy rico.  Me puso el forro y comenzó con un oral bueno de corta duración, le pido devolverle el favor, pero me indica que no permite que le den oral a ella por cuestiones de salud e higiene.  Posteriormente se monta sobre mí, disfruto enormemente besando sus tetas redondas y duritas, deliciosas, luego misionero acompañado por unos besos muy deliciosos para prendernos más, doggy style admirando ese impresionante Trasero que se carga, una nalgadita pero me dice que no muy fuerte, después me dice que quiere la "Lechita", creo que vió en mi cara algún gesto raro porque después me indico que diciendo eso ella se calienta más.  Tiene una cuquita muy rica también, calientita y muy apretadita, y al parecer tuvo un orgasmo o por lo menos eso me dijo. Esa humedad y calorcito me hicieron terminar dentro de ella.

En el intermedio, platiquita muy amena, para conocernos un poco más, platica con temas muy comunes para primeras citas. Aprovechamos el momento para enviar mensajes al Grupo donde la estaban criticando.  Descansamos y se recuesta sobre mi pecho un rato, para posteriormente iniciar con el segundo Round, muy similar al primero pero con unas 2 o 3 posiciones más, donde pude besarle hasta los pies, me salgo de ella y ambos comenzamos a masturbarnos, ver sus gestos y su cuerpo me calentó y me hizo expulsar un chorro de placer.  Tiernamente me ayuda a limpiarme y pasamos a la ducha juntos donde pude admirar por unos momentos mas su espectacular cuerpo.

En Fin en General una experiencia muy linda Tipo GFE con una nena hermosa y riquísima, con algunas restricciones en su servicio, pero creo que lo que ofrece esta acorde al costo que pide.

Repetiría: Por supuesto, Espero poder volver a repetir muchas veces con ella ya que es muy linda en su trato, hicimos una química muy especial, o por lo menos yo sentí eso, no se ella....

Cara: 10
Culo: 10
Boobies: 9 
Cuerpo: 10
Oral: 7
Vaginal: 10
Besos: 9
Trato: 10
Costo-Beneficio: 9
Calificación Final: 9.3

Para finalizar dejo algunas imágenes que demuestran mi experiencia con esta Nenita Paisa Preciosa....

Espero les haya agradado mi reseña Compas

Un Abrazo!!!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
sexo oral con, no sexo oral a ella, BYE que se dedique a otra cosa la morra si no quiere putear
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply