Melisa Rossi: Preciosa Teen

Viejo Sabroso
Viejo Sabroso
en December 07 2022 at 08:33 PM

Doll: Melisa Rossi

Costo: $2300 relaciones ilimitadas

WhatsApp: 563 088 6903

Extras: anal $1500; oral natural $500

Tríos con su amiga @SofiMen19

Twitter de Doll: https://twitter.com/melisarossi8

Mi Twitter: @viejosabroso94

Lugar: Motel Majestic Hab. 108; 29/11/22   12:30hrs

 

Hola amantes de los placeres carnales

Esta vez luego de varios meses de inactividad he decidido traer la reseña de esta chica colombiana de 19 años que me pareció bastante interesante.

Vi su perfil en la BoutiqueVIP le pedí informes un día antes y me convenció (no incluyo captura de su perfil en la página ya que por ahora no está anunciada) le indico lugar y horario y me contesta con mensajes de voz, total que aproximándose la hora le confirmo y me pide conformar con ubicación.

Ya instalado esperando su llegada me envía un video suyo en el uber, se mira lindísima, sólo incrementa mis ya altas expectativas.

Llega unos 15 minutos tarde luego de lo pactado, toca la puerta y al abrir, efectivamente, aparece una mujercita preciosa de sonrisa bella, werita, delgada, con un cutis perfecto y una mirada penetrante.

Nos saludamos, ya saben, lo típico para romper el hielo y contemplo su belleza adolescente (para quienes les gusten las teens, Melisa es perfecta) le entrego su arancel (con anal incluido) y me menciona si quiero que ella tome una ducha antes de las hostilidades, a lo cual acepto.

Ya al salir del baño, viene a mi semidesnuda no puedo dejar de deleitarme con la vista de su cuerpo ¡Me encanta! Comienzo besándola al mismo tiempo que la sujeto de su cintura, la jalo hacia mí, no pierdo el tiempo y  le quito su sostén; tiene unos pechos pequeños pero con pezones rozaditos, todo en ella es natural, una teen deliciosa.

Me siento sobre la cama, y me sabroseo ese par de limoncitos, luego la cargo para colocarla boca arriba sobre la cama, voy bajando deleitándome de su cuerpo, oliendo su embriagante aroma, le pido que me haga oral (con protección) la vista de tener a esta bella damita succionando mi miembro me excita mucho, y aprovecho la oportunidad de acariciar su suave cabello dorado.

El oral no fue en si, no fue cosa del otro mundo y no duró mucho porque se atraganto con mi pene, total la vista lo compensa.

Ahora si viene la penetración, y ella se sube y me da unos buenos sentones, la jalo hacia mí y beso su boquita de nuevo mientras le doy unas nalgadas y ya que también iba a penetrar su culito, paso mi dedo masajeándolo.

Me propone cambiar de posición, ahora de misionero, ella comienza gemir, recorro con mi lengua su cuello, boca y orejitas hasta que no puedo más y me vengo

Ella es sumisa y no dice que no, solo hay que tratarla con delicadez, es como si fuera tu noviecita, a mi que fascina ser dominante y llevar los tiempos en la cama, eso esta excelente.

Ya en el inter es una chica amena, parece que platicas con una amiga, me comentó que no se dedica a tiempo completo a esto, solo por temporadas, que tiene 19 años, y además que llegó hace un mes a México. Le pregunte sobre los tríos con su amiga @SofiMen19 tiene un arancel de $2200 por cada una, y si quieres show lésbico añadir $2000.

Bueno, luego se da otra ducha viene a la cama e intentamos el anal, no si antes estimularme, para la penetración anal me dice que su posición favorita para que no le duela es: ella boca abajo mientras la penetro poco a poco, asi que manos a la obra, unto su chiquito con mucho lubricante y lentamente voy introduciendo mi ya muy erecto pene, ella me va diciendo que por momentos me detenga, pero luego de unos segundo puedo seguir rompiendo su apretado culito, hasta que por fin luego de unos minutos de resistirse a mi envestida la penetro completamente, ella hace gemidos de dolor pero también de placer porque se ve que lo disfruta mucho.

Decidimos cambiar a posición de perrito y ¡uff! Su ano esta súper delicioso, mi pene lo disfruta mucho se siente muy bien, y luego de darle duro por su colita me vengo dentro de ella (obviamente con protección)

 

No medí el tiempo, pero yo creo que si nos pasamos unos 15 minutos incluyendo el tiempo en que se vistió y esperó a su taxi. Ya ahí aproveché para pedirle la foto de la reseña, a lo cual acepto sin problemas y posó de muy buena gana para la cámara

Quedé muy satisfecho con el servicio de esta chica, el costo me pareció bastante aceptable aun mas por lo que ofrece, no es mamona, ni se niega a dar besos, al menos para mi eso es importante. Porque luego te encuentras con cada diva que parece que te hace el favor y no, no es así, menciona que hacen extras o que incluyen dos o mas relaciones en la hora y ya en el momento se niegan.

No se como sea el servicio con su amiga Sofi Méndez, supongo que será equivalente, pero no me consta

Melissa Rossi 100% recomendable.

450_b14ba39a626e0dff5cfef97c267f2568.jpg450_43b919c8a8ee19e930f353bf38d08820.png450_c48ac7329e461ce70e667e1b54eaf180.jpg

450_ecefae9f2a0b009a2b6a67c6688d1dd8.png

450_52ada4d9dcb447bc558e635f09812d08.jpg

450_b4104d7b84753c022858a2e9888f0a16.png



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Es real todo lo que comenta 
Confirmo yo tuve la oportunidad de estar con este bombón y puedo decir que es riquísimo el encuentro ambos lo disfrutamos mucho no es choro se siente la disposición y buen rollo de la dama.
Es de aquellas chavas que hay que atesorar entre tanto mal servicio que hay actualmente 
Igual hubo fotitos pal recuerdo bonita experiencia brothers!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply