Alice Smith finales 2022

Kurosaki Kira
Kurosaki Kira
en December 04 2022 at 05:34 AM
Hola gente

Para comentarles la experiencia que tuve con Alice smith hace unas semanas en el villas patriotismo.
Ya saben su arancel 3500 y demás info le pueden enviar mensaje es bien conocida en el medio.

No busco que monetize la reseña porque sé cómo se mueve el foro o convencer a los que quieren seguir creyendo que es mal servicio, sino contar mi propia experiencia con ella. La contacte por pura casualidad (ya que por mi trabajo me es dificil agendar cita fija al inicio de semana como ella trabaja) al ver en twitter que no se convenció del trato por el personal del hotel en Toluca donde iba a atender y que venia de vuelta a cdmx, cuadramos en chinga en el villas y por tiempos y todo hasta me acepto hacer la cita sin previo deposito a pesar de estar yo dispuesto a hacerlo ya que la había conocido unos 2 años antes y se que es garantía, aunque habia perdido contacto con ella ni ella se acordaba bien de mí.

Llega a la hora pautada y llega muy guapa y arreglada, excelente figura e higiene (sobre todo esas tetas uff) gente que se queja de malos tratos o de que no da besos o es mecanico de verdad piensen que en la forma del dar esta el pedir, es un servicio y a pesar de pagar eso no da el derecho a perder el respeto a la persona como en cualquier otra profesión, ni mucho menos la higiene, ya que justo yo me bañe para recibirle, con cepillado de dientes y mentita y todo fue de maravilla besos bien dados de lengua y todo, no da oral natural pero si chupa los huevos como si no hubiera un mañana (con eso me terminó) el oral con condon es muy bueno a pesar de todo y la forma en la que coje siempre muy satisfactoria y muy apretadira; propone pero tambien se deja colocar y poner en las posiciones que quieras, es un verdadero cogidón.

No pide su dinero hasta terminado el tiempo y he de aclarar que aquí paso una curiosidad, a pesar de haber pautado una hora a la media hora y por empezar el segundo round me dijo que tenía un compromiso y que me cobraba la mitad y que se disculpaba enormemente, le dije que no habia tema (de hecho pocas veces tienen ese detalle de ser honestas y decirte te cobro la mitad si fue la mitad de tiempo) entonces todo muy amable y hablando se entiende la gente, creo que incluso apenas hizo una encuesta en twitter de quienes estarian dispuestos a servicios de media hora y 1 palo con ella y la verdad tras mi experiencia yo si lo haría porque por el varo y la calidad de servicio y de mujer lo vale la pena una y mil veces. Tachenme de palero o cuenta falsa o lo que gusten pero para aquellos que se hayan tomado el tiempo creo que es hora de hacerle justicia a esta chica que tanto le han dañado su imagen una serie de vatos malintencionados, ardidos o que se yo. Espero sinceramente que las condiciones se presten para volver a verla pronto. Que tengan buen servicio con ella y con las chicas que eligan camaradas, saludos cordiales
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que no te sorprenda que de la noche a la mañana te blockie, asi me pasó checa mi reseña
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply