Esme Teen. Una verdadera profesional!

El sargento
El sargento
en December 02 2022 at 02:46 PM
Fecha. 9 nov 22 
lugar. Villas patriotismo. Habitación 301 torre.
Hora: casi las 8pm
Doll: esme teen 
arancel. 4K una relación. Relación extra mil más. 

 
mis queridas tropas. Por cuestiones laborales no había podido realizar esta reseña de Esme Teen. 
todo empezó meses antes. Donde por obra del destino no había podido concretar nada. Siempre que le escribía no podíamos cuadrar. Pero ese día los astros se alinearon.
Estaba comiendo en el Angus de zona rosa. Donde por cierto hay una que otra chica de buen ver. Le escribo a esme y me comenta que se tiene que depositar 500 para garantizar la cita. Se los deposite en chinga y cuadramos para las 7pm. Me lancé al villas y me instalé. Le avise que ya estaba listo y tardo un como 30 min en llegar. Me llaman de recepción para darle el paso y claro! Que suba!
mi corazón latía fuerte. Siempre que veía sus fotos en Instagram o en twitter pensaba. Será real tanta belleza?.
Tocan la puerta y al abrir. Dios mío. Sin pedos es la mujer más bonita, guapa y con estilo que he conocido en el medio.
Llego con un vestido de estampado de leopardo. No mms. Se veía buenísima.
beso de poquito y se pone cómoda. Me pide su regalito. Y empezamos. Le pedí que me bailara un poco. Se voltea y pega su culito a mi. Se mueve sexy y se quita el vestido. Traía una lencería de Victoria edición Bride. De novia! No te pases!!! Se veía tan sexy. De inmediato tuve una ereccion y al sentirlo le pido que se ponga de rodillas para empezar con un oral. Es con condon pero no le tome importancia. El ver a tremenda mujer incada frente a ti y mamando tu miembro es sentir el cielo en la tierra. Me volteaba a ver con esos ojos tan lindos y le pedí ya penetrarla. Se subió en mi y sentir como entraba en ella era espectacular. Tener sus senos de cirujano frente a mi y besarlos. Mientras escuchaba sus gemidos y sus movimientos fue muy bueno. Duramos un momento así. Y decidí cambiar de misionero. Se acosto y empecé a meterla lo más profundo que podía. Estaba tan prendido. Con su olor, si cara, su cuerpo tan bien cuidado y trabajado. Termine…. No pude mas mis amigos. Plática intermedia. Se asea en la regadera. Y platicamos de sus viajes, relaciones. Metas y todo lo que normalmente platicamos con las chicas. Dije dentro de mi. Wey fue un pedo cuadrar y ya la tienes Aqui aviéntate el otro. Y chsm le pedí el otro palito. Ya casi acababa el tiempo y acepto. Se volvió a incar y repetimos la dinámica del oral de rodillas. Duro así unos minutos y pasamos a lo que más me gusto. Ponerla de perrito. Frente a los espejos de la regadera. Ver a esta niña en 4 y tener sus nalgas rebotando frente a ti. Wooow! Le di así unos instantes y le pedí poner sus piernas en mis hombros. De aretes! Para no hacerlo más largo. Así termine. Se pasó a bañar de vistió y con un beso se despidió. Admito que el costo es algo elevado. Pero se compensa. Para mi era una chica que desde hace mucho tenía en la mira y fue muy gratificante verla. Conocerla. Y poder tener sexo con ella. Además de qué es muy linda, buena plática y su acento Perfecto! Si pueden y quieren darse el gusto háganlo no se arrepentirán. Hay para todos los gustos. Un saludo camaradas! 

la verdad no le pedí fotos. Se me fue el peso ahí. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply