Gianny Lorens y Pink Rouse

Anoderguan Bites
Anoderguan Bites
en December 02 2022 at 12:45 PM
Gianny Lorens y Pink Rouse.

Ciudad: CDMX
Fecha: 2/ Dic / 2022.
Hora: 11.30
Motel: Pasadena
Arancel: 1hr - $5,000.°°
 
Desde hace tiempo había visto el perfil de Gianny Lorens en LaBoutique, pero siempre de gira. Ahora que se anunció en CDMX quise aprovechar, así que la contacté despues de ver una reseña positiva por acá.
Mejor aún, le escribí en la mañana y dijo que si quería un trío. "Claro, depende de cuanto y con quien". Serían 5,000 y con esta amiga. Y me pone la foto de Pink Rouse! A quien conozco desde hace años y que casualmente me había escrito ayer para avisarme que iba a estar en la ciudad. Tenía el dilema de a quien llamar, pero ya con ese ofrecimiento, se diluyeron las dudas.
Si algo tiene Pink, además de todo bien puesto, es su puntualidad. Y su amiga no se quedó atrás, llegué 11.10, le avisé, y llegaron juntas 11.25. Dos cuerpos super parecidos, voluptuosos, de infarto.
Las acciones no tiene caso que las escriba, si tienen alguna duda, lo checan con ellas, pero obvio las recomiendo al 100 y es de 10x2 su servicio. Cuerpos de 10, caras de 10, atención de 10. En fin, mi regalo de Navidad perfecto.
Aprovechen para verlas juntas pues se van de gira.
Saludos!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
buenas bro, y Gianny si se ve como en las fotos que publica en la boutique vip?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply