Estrenando a Sofía Sosa

dick-jones
dick-jones
en June 09 2021 at 05:44 PM

Pirámides Narvarte

450_2669b33bf4dde264488dfde7764dece7.jpg

$2500

https://www.laboutique.vip/perfiles/sofia_sosa.php

 

Bueno, es dificil retirarse de este deporte estando soltero y caliente. Vi a esta chica anunciada la noche anterior a que le llamara, se acababa de anunciar y quedamos en vernos a las 12 pm del día siguiente en el Piramides Narvarte en la entrada, bueno la chica fue extremadamente puntual, y ahi me tienes a las 12 pidiendo habitación y ella llegando de pantalones y blusa negra, y dije -Pff no es posible que todo eso me vaya a comer. Subimos a la habitación por las escaleras por que el puto elevador no servía y voy agarrandole las nalgas, pensando en todo lo que me voy a esquina. Entramos, nos metemos a bañar juntitos, me como sus tetas, deliciosas, enormes como me gustan, me da una chupada rica, yo la toco y extasiados nos salimos del baño, nos secamos y me siento en el pequeño sofa que tienen las habitaciones de dos pisos del hotel, y me comienza a chupar la verga otra vez, pff deliciosa, que rico la chupa, la carga y nos vamos a la cama, comienzo a comerme su panocha deliciosa, y me dice - pff llevo como 2 meses sin cojer, no sabes las ganas que tengo de que me la metas porque la chupas delicioso. A eso me acuesto en la cama, me pone el condon y ya apunto de metersela me dice - Eres mi primer cliente. Me quede atonito, que rico, me encanta estrenar y más cuando son así de putas. Acabámos empados en sudor después de la hora, iban a ser 2 originalmente pero surgieron un comprimiso y me tuve que retirar. Queda pendiente otro encuentro con esta mamasita en estos días. no sabes las ganas que tengo de que me la metas porque la chupas delicioso. A eso me acuesto en la cama, me pone el condon y ya apunto de metersela me dice - Eres mi primer cliente. Me quede atonito, que rico, me encanta estrenar y más cuando son así de putas. Acabámos empados en sudor después de la hora, iban a ser 2 originalmente pero surgieron un comprimiso y me tuve que retirar. Queda pendiente otro encuentro con esta mamasita en estos días. no sabes las ganas que tengo de que me la metas porque la chupas delicioso. A eso me acuesto en la cama, me pone el condon y ya apunto de metersela me dice - Eres mi primer cliente. Me quede atonito, que rico, me encanta estrenar y más cuando son así de putas. Acabámos empados en sudor después de la hora, iban a ser 2 originalmente pero surgieron un comprimiso y me tuve que retirar. Queda pendiente otro encuentro con esta mamasita en estos días. 

Ya les contaré después también mis experiencias con las chicas de Instagram que he conocido. 

Saludos. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

[quote=10573;3869]

Y esta guapa bro? De cuántos años e[quote=3391;6797]

Que tan guapa está de la cara, bro? Porque en todas las fotos que sube sale con la cara tapada.

 

Yo la conocí en Tlalpan, debe rondar los 30 años, de cara es bastante guapa y de actitud muy buena onda. Por mi trabajo salgo a las 4:00 am y siempre me la encuentro a 1 calle del Walmart de Nativitas, frente a la Chevrolet, me ha cobrado $250 por oral en mi carro y la verdad la chupa delicioso! Dice que su horario es de 7 pm a 6 am ahi sobre calzada de Tlalpan. Saludos!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply