Joya de nuevo ingreso Aitana tetas naturales con squirt

Alberto medina
Alberto medina
en November 29 2022 at 05:14 PM
Hola amigos les traigo mi reseña a esta morrita la conoci por una agencia pero me dejó compartir su contacto 
 
Fecha : 15/nov/2022
Hotel : Bonn viaducto
Doll: Aitana  Twitter: @aitana_lie 
Arancel : $3000
Extras : si 
 
Ese día me encontraba un poco inquieto por la tarde entonces al salir de el trabajo decidi darme un gustito por qué era quincena me de fui para el villas pero estaba full era de esperarse así que el más cercano era el hotel bonn ya lo había ocupado antes entonces me dirijo a el al llegar empecé a mandar mensaje a las dolls que tenía ya entre ojo y ojo y otra vez la suerte no me sonreía así es que me decidí a buscar con una agencia que ya había utilizado antes con resultados variados jajajaja me contestaron super rápido y me mandaron las fotos de las chicas disponibles y pues había algunas opciones buenas yo en lo personal las prefiero en los 20 así que pregunte y fue cuando vi a Aitana buena boob buena nalga linda de cara parecía de unos 21 22 años a mí ver así que la pedí a ella me pase a bañar y a hacer el ritual de costumbre y a los 30 min aprox se escucharon pasos y ya saben el momento de emoción espere a que tocaran y ya que linda  sorpresa me encontré una niña de unos 22 añitos super linda pelo castaño claro labios riquisimos lo mejor de todo unas tetas enormes y riquísimas venía con un top negro y unos jeans inmediatamente la invite a pasar y así fue cuando vi ese culo delicioso la verdad desde el.primer momento quería arrancarle el top y sacarle las tetas pero me contuve jajajajaaj comensamos a platicar de como estaba su día ella fue muy agradable no sentí en ningún momento la que fuera payasa o diva nos tomamos una cerveza para aflojar el cuerpo y ahí empezamos comense a tocar sus deliciosas nalgas y ella a tocarme a mi inmediatamente me quitó el boxer y bajo a hacerme un oral delicioso sea dicho de paso con condón la verdad no le pregunté si se podía sin pero ni falta hizo la niña la mamá como una experta diosa de la punta a los huevos jajajaja 
La verdad la puse a atender a los amigos durante un buen. Rato estaba tan rico que no quería que acabará de verdad pero había que cogerla por que solo tenía agendada una hora jajajaja y el tipo corto le pedí que me dejara a mi tocarla y comencé a pasar mis dedos por su vagina rosada debo decir y pues le aplique unos dedos lo mejor que pude y note que ella estaba mojadisima mientras le mamaba las tetas y la seguía tocando (fuerte ) ya por lo exitados me vino la más grande y linda sorpresa de la noche y se vino en un squirt delicioso en ese momento supe que iba a ser una buena noche y así fue seguimos y le pido que se pusiera sobre mi para ver esas tetas y chuparlas a lo cual rápidamente accedió me monto y en pocos minutos sigui viniendose literal a chorros yo se que hay a algunos que no les gusta a mí me encanta la tuve así unos minutos y decido ponerla de perrito comense a darle con buen ritmo y dios mío que buen culo tiene está niña neta de ver cómo de mojaba mi verga ya no aguante más y termine aprovechamos para platicar un poco más me contó que también tenía Twitter pero no muy activo por qué no era de lleno el trabajo aún lo cuál le di como consejo que lo hiciera que iba a triunfar (y como no si lo hace así ) 
Me pase a dar un regaderaso para seguir con el segundo round para el cual ya solo me quedaban 15 min pero aproveche jajaja le pedí que otra vez me hiciera un oral por qué de verdad amigos tienen que probarlo 
Antes de que me hiciera terminar quise ponerla de misionero y ver votar esas tetas (naturales) en ese punto ya solo quería que me hiciera venir para coronar el momento así que le di lo más fuerte que pude y hoo sorpresa otro squirt de verdad amigos amo a esta niña escribo mi reseña y ya quiero repetir jajaja bueno en conclusión
 
Servicio:9.5/10
Oral:10
Cuerpo: tetas 10 culo 9
Cara : 8/9
Repetiría: siiiiii
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply