No sé vale!!

dick-jones
dick-jones
en March 16 2021 at 09:08 PM

La neta no se vale: 1 que las nenas ahora quieran cobrar $3500, $4000 o más por una relación y sin oral natural.

 

Hace dos semanas ví a Sashita Maldonado, porque Teen Shantal me dejó plantado, llegó la vieja buenísima eso sí, me pide su lana, $3500 con oral natural, me la comienza a chupar y me dice "solo podré quedarme 20 min lo siento, no se ni como le hice para venir pero tengo un compromiso" me quedé de what? Neta, me la cogí sin ánimos, terminé y se fue literal.

Hoy intento comerme a alguien, tengo varios días sin venirme, y por ser honesto le pregunto a mis candidatas si les molesta que les de su regalito al final, todas se ponen de reinas, la neta no me late, en especial está vieja Chantal Narvaez, así se llama en la boutique, quiere $4 mil por una relación sin oral natural, si quieres dos relaciones son 6 mil, me moleste mucho, porque si se me hace muy mala onda todo, la verdad los servicios son pésimos, y todavía se ponen de reinas, no entienden que al pagar adelantado ellas ya hacen lo que se les dé la gana y nosotros no podemos decir no, porque o nos mata su seguridad o nos queman en Twitter. Joder, que pasó con aquellos años de Zona Divas dónde viejas como Katrinna VIP, Abigail Bres, Gabbu Doll, Rossmi, Rihanna,puedo nombrar varias más, pero ya se acabó, creo que me retiraré, o no se, buscaré otros lados ó dejaré de buscar nuevas y me iré solo por las que ya conozco son Masomenos buenas.

 

Mi queja.

Bye

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que manchada Brother ,..pero esto ya es repetitivo en varias DOLLS consagradas y nuevas,... solo algunas se salvan como SHANIER y/o ROXY,..por mencionar 2,...ya hasta varios ya mejor nos hemos abstenido en estas fechas de contratar me incluyo no sea que vaya ser un dinero mal gastado y aparte pasar por un mal momento....en fin la verdad no se como hubiera yo reaccionado de pasarme eso.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply