Reseña de Kelly teen

Tom
Tom
en June 09 2021 at 04:02 PM

Fecha 06/2021

 

Twitter :@Kellyteen18

 

Villas patriotismo

 

Costo: $4,000 2 hrs 

 

Ya había estado con esta chica un par de veces pero esta última fue la mejor que las veces pasadas, así que decidí enviarle un mensaje un día antes para apartar cita y al día siguiente solo confirmo en qué hotel.

 

Así que llegó al hotel le envío el no de habitación y tarde como 10 minutos en llegar, ella llega toca la puerta y  cuando la veo puff tenía un vestido que le marcaba la silueta de teen que tiene , se veía muy sexy, de ahí palticamos un rato y empezó la acción , ya ahí empezó con unos besos sin lengua pero bien ricos así estuvimos un rato hasta que decidimos pasar a la cama y ella empezó con el oral "sin"  lo hace muy bien de los mejores que me ha tocado además también presta atención a los amigos eso me encantó, después me dice quiere que me suba y yo así de pooorrrfavor, de ahí me pone el condón, se sube de vaquerita  incluso yo le ayude con las manos para  que se le dieron unos buenos sentones y así fue eran un sentones bien ricos hasta que se cansó ya así en esa misma posición yo le empecé a dar un rato así hasta que me cansé pero ella ya se había  prendió que decidio voltearse empezó igual de vaquera  y lo mismo le ayudo con mis manos y que se hace unos sentones bien intensos, lo disfruté más cuando ví cómo se movía en el espejo del baño,  de ahí cambia tipo sentadilla ahí  estuvo un rato hasta que termine.

 

En el inter me fui a duchar luego platicamos un rato no recuerdo si fueron 10 o 15 minutos pero después de eso ella se me acerca me abraza con sus piernas, con su mano empieza a jugar con el amigo y nos empezamos a besar, después empieza con el oral igual que el primero me pone el condón luego pasamos a la accion, de ahí le iba a devolver el favor  que me hizo en la primera.relacion empezamos con el misionero luego me hinco y pasó sus pies de aretes un rato luego la abro de piernas y así hasta que decidí cambiar a la de perro  tiene buena vista  a pesar de ser teen así estuve un rato hasta que me cansé, luego ella decide cambiar y como al principio de vaquerita después decidí cambiar a otra y que nos paramos la volteo ella se inclina  y que le empiezo a dar bien duro hasta que termine.

 

Pasamos a  la cama a platicar tomo un baño luego ella y pasa a retirarse .

 

El servicio se me hace muy bueno  de pocos que eh tenido así por eso eh  estado con ella 3 veces 

En ocasiones le gusta platicar un  pero en eso no me molesta

 

Cuerpo 10

Cara 10 

Servicio 10

 

Repetiría sin pensarlo

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Oye brother @Turner , ¿y durante todo el encuentro te dió besos sin lengua? Es que a mí un servicio sin besos de lengua la neta no me sabe, no vale la pena.

 

Espero me puedas ayudar con esa duda.

 

Saludos y felices brincos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply