Hillary Vzla

Karos06
Karos06
en June 08 2021 at 11:39 PM

Después de tres años en este deporte me entraron ganas de empezar a compartir mis experiencias, sobre todo porque veo que hay muy pocas reseñas en este foro a diferencia de los gloriosos viejos tiempos en Zona Divas.

450_3f349932602c528a7fb92ea59fc6b24d.jpg



Mi primera reseña será sobre Hillary Vzla, una de las primeras chicas que contrate hace aproximadamente tres años.

Recuerdo muy bien que la primera impresion que me dio fue que era una chica muy bonita con un cuerpo precioso. Chaparrita y sonriente todo el tiempo, de las primeras cosas que hizo fue darme un beso en la boca, algo que en estos dias es muy muy, en serio, muy raro.

Empezamos a platicar lo normal, ella siempre sonriente y amable eso me dio seguridad. Le pedi que me hizo un baile a lo que accedio sin problema y poco a poco se fue quitando un vestido floreado que llevaba puesto. Su cuerpo era precioso en ese entonces, delgadita con unas caderas y nalguitas grandes para su complexión, nada exagerado. Su senos son operaciones aunque no muy grandes. Creo que sigue teniendo un cuerpo muy bonito segun sus fotos.
Cuando se quedo unicamente con su panty yo ya estaba sumamente prendido, no se si era porque yo tenia muy poco tiempo en este deporte o de plano me parecia una chica muy atractiva pero no suelo prenderme tan rapidamente. Con ella fue de volada.
Se me hecho encima y me empezo a besar muy intensamente. Lógicamente eso no logro mas que prenderme aun mas.
Empezamos a coger, recuerdo que tomaba mucho la iniciativa, me besaba o me decia tipo "ponte asi etc". Cambiamos un par de veces de posicion y para terminar nos pusimos de ladito. Mientras la penetraba ella me tomaba del cuello y me seguia besando, no dure demasiado debido a su intensidad y que lo estana distrutando muchisimo.

Dejenme decirles que con Hillary ha sido de mis mejores experiencias en este deporte, he ledio por ahi que hay personas que no la han pasado bien con ella porque quiere terminar muy rapido. Conmigo si fue muy intensa pero eso fue algo que a mi me gusto, al menos en ese momento. Solo fue una relación, por cierto. La chica es preciosa y tiene bonito cuerpo, siempre estuvo sonriendo y tuvo una buena actitud conmigo. No he querido repetir para no arruinarme el recuerdo aunque se me antoja muchisimo.

En fin compatriotas, esa es mi historia con Hillary. Sigue estando en mi top 5. Les dejo un pequeño resumen, espero les sirva.

Cara: 9
Cuerpo: 9
Actitud: 10
Rendimiento: 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Muchas gracias por la reseña, yo la verdad estoy en duda, aunque como al parecer ya se retira no me gustaría perderla. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply