Antonella Gil Vs. Valentina Albury

AtrapaSueños
AtrapaSueños
en November 09 2022 at 04:49 PM
De nueva cuenta para pedir su sabiduría; Entre ambas chicas (Antonella Gil Vs. Valentina Albury) cual en su opinion es mejor servicio, ambas son petit pero acuerpadas, asi que ando bastante indeciso, por ello me gustaria saber sus opiniones.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Aquí actualizando el tema: Ya pude estar con ambas hace meses.... creo que el gusto se rompe en generos, los dos son buenos servicios, aqui señalo algunos puntos a considerar....
 
En cuanto a belleza, en mi consideracion Antonella es mucho mas linda, tal cual las fotos, solo que el rostro quizas mas delgado, Valentina no es tan guapa en vivo.
 
En cuanto a caracter, si valentina es mas alegre, desmadrosa y muy sonriente, mientras que antonela es un poquito mas timida, siento que es mas natural Valentina, es mas "ella misma", de antonella su trato es maravilloso, te trata como rey, pero si me da la impresion de que es un papel que juega, es como si fuera no tan real....
 
El sexo con ambas es bueno, muy superior al promedio, ambas son soft, pero quizas Antonella un poquito mas....
 
En lo particular, yo sentí mas quimica con antonella.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply