Abril Becker - La Diosa Guarani- Verificada ✅

LaChiva
LaChiva
en November 03 2022 at 12:16 AM
Lugar: Villas Patriotismo
Habitación: 212
Fecha: 01/11/2022
Arancel: 16K (vale cada peso invertido)
Servicio de 8 horas (extras incluidos) obvio maneja otras tarifas pero es la que agende.
Twitter: @iamBecker22
Cel:525560717586
 
Compas un saludo a todos los miembros de este foro y gracias por el favor de su atención, es la primera vez que escribo por estos rumbos y es con la finalidad de compartir una reseña sobre una Diosa Guarani (no es el primer servicio que contrato con ella ni será el último) que no necesita presentación y se trata nada mas y nada menos que de Abril Becker una mujer hermosa, amable, entregada y apasionada a la hora del acto. 
 
Ya había leído en reiteradas ocasiones que el servicio de esta dama es de alta calidad y que era algo que tenías que probar sí o sí por lo menos una vez en la vida (en mi caso este fue la 4ta ocasion). Para los que me conocen en TW saben que no soy mucho de repetir pero de verdad Abril es un lujo de mujer que te vuleves adicto a su cuerpo (manejese con cuidado ya que puede causar adiccion). Dicho esto, aprovechando que fue quincena y estaba el puente (en mi caso) del día 2 de noviembre quise probar por primera vez agendar un servicio de varias horas y andaba en busca de unos buenos pechos y unas buenas nalgas por lo cual empece a explorar el TW, pero me encuentro con unas muy bellas fotos de Abril y no lo pensé, nada mejor que asegurar el trato y el servicio, asi que la contacte dese el 31 de octubre en la tarde para coordinar el encuentro y coordinamos agendas y horarios y ahora sólo quedaba esperar por el encuentro.
 
Llegué al Villas el día 1 de ocrubre como a la 7:45 pm, para esto había bastante gente y tuve que esperar 30 minutos a que me dieran habitacion, y para las 8:20 pm me la dieron y le escribi a la hermosa Abril para indicarle y confirmarle el recinto donde sería nuestro encuentro a lo cual me contesta que en un par de minutos llegaba.
 
Empieza a hacer mi ritual de aseo y preparme para recibir a Abril y como a eso de las 8:50 me llaman de la recepción para preguntarme si esperaba a una señorita, les confirmo y la hacen pasar. Unos minutos despues tocan a la puerta y en cuanto abro la puerta la veo con un vestido negro corto que deja ver sus hermosas piernas y la figura tan espectacular de esta mujer, entra a la habitación y me da un beso de piquito alcanzo a apreciar a una mujer muy guapa, blanca, con una figura espectacular. Abril es una mujer muy guapa, de ojos color miel, una piel blanca y muy suve, una sonrisa hermosa y una actitud mega alivianada que haciendo una sumatoria daria un 100 de 100 de califiación (Excelente servicio).
 
Ya directo, a lo que todos ustedes entraron a leer, al encuentro a la hora de hacerla pasar se pasa a cambiar y se pone un faldita mas cortita que la que traía, una tanguita y un bra que pffff con sólo verla mi compero de batallas ya estaba mas tieso que Juan Gabriel, en este inter le solicite que si me regalaba unas fotos para poder realizar esta reseña, acabado esto, empezaron los besos y poco a poco fueron subiendo de intensidad, nos empezamos a despojar de la ropa, hasta que quedamos como Adrian y Eva, Abril no perdio el tiempo al sentir que mi compañero ya estaba listo para el combate y empezo a darme un oral natural exquisito mis compas, ensalivado, se lo comia todo, esa mirada que me daba a los ojos mientras lo tenia en su boca no tiene precio, en verdad que el oral que hace es de otro nivel, lo agarra sin miedo y se lo mete a la boca para dejarlo bien babeado, desde los huevos hasta la cabeza, lo lamía, me escupía, todo fue perfecto, literal me volví loco con semejante oral e hice todo lonqie estuvo a mi alcance para no venirme.
 
Después me pide que le chupe las tetas y las frote como yo quisiera, y ya de paso le regrese el favor haciendole un oral a ella y madre mia que manera de mojarse tiene (si sabes besar y rocar los puntos correctos) recorri todo lo que pude, sus labios y tambien la puerta trasera, aqui es importante indicar que cero malos olores y super higienica, es mas estaba tan rico que estuve un muy buen rato como buzo en busca del tesoro y esos gemidos con ese acento que tiene ella otro mega plus compas!!! . Luego sin mas me agarra del cabello y me sube hasta su boca y me dice que ya quiere sentirme dentro de ella, saca unos condones y un poco de lubricante para que todo resbale mejor y a darle se ha dicho primero yo le digo que quiero estar arriba de ella y empezamos con las embestidas, y al ver su carita de placer por como se la meto quede fadcinado que sólo podia pensar en no querer sacarla de ella jamas, posteiror se monta arriba de mí como toda una buena vaquerita. Me dió unos muy buenls sentones y movía sus caderas a un ritmo singular, literla ese día descubri nuevas posiciones, despues de tantos años en este deporte, mientras gemía de placer y en esta posición acabamos el primer acto, y obvio por el tiempo que la contrate dio parte para poder tener una platica muy chida y conocernos mucho mejor. Procedimos a meternos a la ducha ya que terminamos empapados y de ahi no perdimos el tiempo y comenzamos otra ronda de besos y medio nos secamos y directo al campo de batallas otra vez; nuevamente ese majestuoso oral y esta vez ella solita se puso en cuatro, nuevamente enmascaro a mi amigo y en esa posición puesdes ver sus hermsas nalgas y coml re espera el mismo paraiso para la llegada del altisimo y yo coml niño con juguete nuevo no podía parar de agarrarlo, nalguearlo, apretarlo, etc, posterior, aprovechando la parte de los extras, quise venirme en su boca y fue un momento glorioso ver como nos dejamos llevar por el momento y recibio toda la "venida" del señor. Otra vez nos tomamos o mejor dicho me tome, ya que esta mujer no hubiera tenido problema en seguir las 8 horas sin descanso, un receso y otra de las cosas que quise aprovechar de los extras fue entrar por la puerta trasera, para esto nuevamente procedí a preparar el terreno con un oral y ya que sentí que estaba listo el horno para meter el bollo me paso un poco de lubricante y procedí a meterlo lentamente, y vaya que cambia la sensación, super apretadito y se sentia un calor en mi compañero super rico, en esa posicion la acoste boca abajo y mientras besaba su espalda y cuello no pude contenerme y ahora termine en esas hermosas nalgas que se carga. Hubo un total de 5 rounda en estas 8 horas mis compas pero de manera resuminada cada una de estas fue increible y que muy dificilmente serán superadas.
 
Sinceramente no pude encontrarle algún defecto a esta mujer. Su higiene como lo comente es perfecta asi que igual ustedes lleguen presentables mis compas.
 
Para terminar sólo les puedo decir que esta Diosa Paraguaya quería su lechita para llevar y suplicaba que se la diera para que pudiera dormir tranquila y yo no me pude negar a literal llenar cada espacio de su cuerpo con esta, una verdadera maravilla!!!
 
En resumen:
Puntualidad: 10
Atención: 10
Actitud: 10
 
Les puedo asegurar que va mas que decidida a hacerles pasar la mejor exñeriencia de su vida, se preocupa por su placer, es atascada e intensa dependiendo de que tanto a ustedes les guste un sevicio soft o hard (hasta eso se adapta a cualquiera de los dos) y no creo que haya algo a lo que le diga que no.
 
Como les comentaba no es la primera ni la última vez que repetire con ella, y de verdad wue es de las joyas de la corona actuales que tienen que probar si o si.
 
Si llegaron hasta esta parte nuevamente muchísimas gracias por el favor de su atencion y a seguirla rompiendo compas!!!
 
Por: @Chivadewolf_v2
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply