Ivanna D'Angelo

Alexh921
Alexh921
en October 26 2022 at 03:46 PM
Nombre: Ivanna D'Angelo 
Nacionalidad: Venezolana 
Arancel: 1800 + 500 de anal 
Su Twitter es: @IvannaDAngeloOf
 
Su arancel es bastante bueno en comparación con el promedio de las demás chicas del medio.
En cuanto al servicio para mi es bastante bueno da besos de lengua, se deja tocar todo lo que tu quieras, se moja, se mueve rico, el oral lo hace al natural. 
 
En lo que se refiere a como me atendió estuvo muy bien su servicio porque desde que llegó me saludó de beso bien dado, nos seguimos besando apasionadamente hasta quedar desnudos, ella me pidió que me recostara para hacerme un oral natural bien ensalivado excelente, pasamos a la acción primero la penetre por la vagina y podía sentir una vagina Apretadita y sus gemidos bien ricos.  Luego se puso en posición de perrito y al ver ese tremendo culo natural y sus gemidos terminé. 
Para el segundo brinco me volvió a hacer un oral natural, para proceder a ponerse en posición de perrito mientras yo la penetrara por el culo poco a poco hasta que entró todo, ya con todo dentro comence a subir la velocidad ella gemia bastante y yo podía sentir algunas contracciones de su ano. Luego cambiamos a posición de ella boca abajo también por el culo, yo seguía dándole fuertemente mientras ella gemia mas duro y así seguí hasta que termine.
En fin en lo referente al servicio fué muy bueno, y en lo referente a su físico pueden ver sus fotos en su Twitter para que se hagan su propia opinión. 
 
Pd: Felices brincos en mi Twitter @Alexh921 les compartiré más reseñas. 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Lo malo es que muy esporádicamente viene a cdmx, lo más cerca es Toluca. Se ve que su fuerte no es precisamente un rostro hermoso pero compensa con todo lo demás. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply