AYLEN LONDON: UNA COMPLETA PÉRDIDA DE DINERO

Diego Lo Celso
Diego Lo Celso
en October 26 2022 at 08:44 AM
Saludos compañeros, solo para comentarles sobre una experiencia que tuve con esta tal Aylen, la cual fue completamente decepcionante, uno de los peores servicios que he tomado. Intentaré ser breve porque sinceramente me cuesta describir una experiencia tan burda. Fue en un motel de guadalajara en la madrugada, no voy a dar tanto detalle por motivo de seguridad, pero la chica que estaba planeando contratar nunca contestó, así que decidí buscar si una de las del portal de LB, dando así con Aylen, para iniciar, pedi informes de la chica y fui a dar con un servicio de 3K, lo cual me pareció bien, por lo cual lo tomé como una buena opción, pero mientras preguntaba a otra chica me empezó a spamear que si iba a tomar el servicio con ella, confirmándose ella mismo el servicio y diciéndome que ya iba en camino. Esto aunque fue molesto, no me causo tanto problema porque probablemente ella sería la que terminaría contratando. Llegando a la habitación un poco más tarde, eso si, no tardo tanto porque se hospeda cerca del motel, me saludo y en seguida comenzamos a hablar, lo cual en mi opinión en un servicio nunca se debe extender tanto, pero empieza a pedirme que le cambie a la música, que le pidiera agua para tomar, se pone todo el tiempo a enviar notas de voz a su amiga, una pérdida total del tiempo. Cuando me intento acercar se pone nuevamente en el celular, lo cual ya de por si me mato un poco la pasión. Pasando al sexo oral, con condon y de lo más mediocre, luego pasamos a la cama y no se queja de las posiciones pero es súper mecánica, no se sabe mover y parece que lo único que busca desesperadamente es que uno se venga, para poder cobrar e irse, al final no se, será una cuestión de higiene pero fue desagradable que ni siquiera pasó a ducharse. En fin, esto fue ya hace un tiempo, tarde algo en animarme a hacer esta reseña ya que suelo reseñar mucho menos de lo que contrato, pero creo que si a alguien le puedo ahorrar ese dinero y la experiencia tan nefasta pues queda en mi responsabilidad hacerlo, un saludo a todos y les deseo que nunca encuentren servicios como este, peace out.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
pues funciono , por que ya no esta ni en el portal, pero si esto esta del asco, ya ni una se pone las pilas
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply