AGRIDULCE ENCUENTRO - Verificada ✅

Rich richards
Rich richards
en October 21 2022 at 05:15 PM

Nahomi Arantes

20-10-22

$3500

Villas Patriotismo Villa 405

10:00 pm

Después de ya tener cerca de 2 semanas de querer conocer a esta hermosa dama, por fin pude lograr concretar la cita, me animé con ella debido a las buenas referencias que existen de ella.

Llegue como a eso de las 9:40 afortunadamente había villas disponibles me entregan en corto, me instalo le mando el numero de la villa, marca para confirmar y en 25 minutos aproximadamente llego tal y como me lo había indicado en la llamada de confirmación.

Escuche el momento en el que abren la cortina, llego toca a la puerta le abro y voy viendo a una linda chica debo decir que no es muy alta con los tacones que llevaba a penas estaba a mi altura y mido 1.65, cinturita rica, tetas operadas pero de buen tamaño no exageradas y duritas, culazo que se carga igual operado pero palpable, llego sonriente nada payasa pero hubo algo que así como que no me agrado, beso de piquito pasa se le alcanza a ver el inicio de las nalgas cosa excitante al menos para mí, pasa se acomoda, ligera charla me pide su feria y entregada ya no hay forma de echarse para atrás, empezamos con unos besos no atascados pero si bien dados con esos labios carnuditos hacen que se sienta rico, la neta fueron muy pocos pero bien, se quita el vestidito se queda en tanguita verde que hace lucir esas nalguitas paraditas redonditas, me ayuda a quitar mi ropa, me agarra del pescuezo se agacha y me empieza a dar un oral al natural no estuvo mucho tiempo así, se sentía rico nada fuera de lo normal pero bien, saca el condón se sienta y le pido que me deje hacerle el oral a ella sin problema accedió, dije antes de que se me adelante, no tenia malos olores todo en orden, estuve así un par de minutos después le pido un 69 al igual dijo sí, pero aquí fue algo que me desanimo un poco ya que ella no es tan alta como para que no le alcanzara a chupar sentí que se quedó muy arriba como no queriendo yo así de chale que pedo así que no pude seguir disfrutando de su cuquita, se baja sin que yo se lo pidiera otra cosa que no me gusto, aclaro el oral hacia mi siempre fue sin, posterior agarra el globo enfunda le pone algo de lubri y me dice que como quiero, le digo vaquerita empezamos así unos minutos, después de eso paso un momento chistoso alguien que andaba por ahí cerca creo se conecto a mi reloj se escuchaba música de banda nos sacamos de onda y le dije no es tu teléfono a lo que responde que no y el tuyo dice, le respondo menos ni vinculados los tengo y  así de chale que pedo, cuando me acerque mi mano al oído era esta madre de reloj dejo de sonar y si me desconcentro un poco continuamos con esa pose unos minutos más, me dice no quieres darme de perrito y yo así de va es muy pronto pero va me sentí un poco presionado, total que se pone y la verdad verla en esa pose wow se ve un culazo que la neta si es digno de admirarse me encanto verla así, le estuvimos dando así por unos minutos ya casi que iba a terminar se los quería echar en sus nalguitas pero pues me dijo que en el condón, ya cuando estaba por escupir el muchacho me dice o bueno quieres dejarlos en mis nalguitas, yo así de chale ya para que deje mis bendis en el globo, esa es otra de las cosas que no me gustaron, terminamos y tuvimos una larga charla de nosotros y el chismecito de shannier ahí se me fue lo que restaba de la hora.

No me atreví a pedirle el otro palo aun sabiendo que quedaba tiempo y en su información decía 2 relaciones, como que no me sentía bien, la verdad ella no fue grosera en ningún momento, pero como que hubo algo que me hizo sentir incomodo y creo que ella tampoco, quizá fue eso, no hubo química tal vez.

450_c23ac834429bd4973c1dc5a569ec7c41.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El Pichucas said:
Cuando yo la conocí ella se me lanzaba a los besos y sí fueron buenos. 
Conmigo no sé por qué pero fue muy pero muy cachonda. 
Todavía yo estaba con ropa y se me montaba y empezaba a saltar como si ya estuviéramos en acción. 
Claro, eso fue hace ya como 4 años o más. 
  pues igual fue porque apenas empezaba y no le sabia chido al negocio jaja, pero bueno quiza fue por el primer encuentro o quiza solo no le llame la atencion o sepa la verga jaja saludos bro
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply