Recomendable norkis - Verificada ✅

marco
marco
en October 19 2022 at 05:44 PM

450_b083097531fafb17a76abeee6edba7e1.jpeg

450_a01264c24ec2b514f967ea0a1ab49581.jpeg



Doll Norkis
fecha 18/10/2022
hora 4pm
lugar pasión secret Toluca
arancel 3 k
 
 
Qué tal compañeros les comparto mi experiencia con esta bella mujer, había tratado de verla anteriormente sin éxito le escribo ese día en la mañana y confirmamos la cita a la mera hora porque andaba ocupada, en chinga me preparo a ir al hotel llegando le aviso que ya estoy listo a lo que me dice que tarda en llegar 10 min aprox tardo 20 con un pantalón negro pegado donde se le ve un perro culazo y una blusa dejando ver buen perfil de frente con una linda cara trae lentes se ve guapísima 
 
me saluda esperando una charla breve y empezamos con un cachondeo cabron en el cual su culazo me lo restregaba en total mi vertebra como me calentó en corto  a lo que posteriormente me da un oral riquísimo viéndola con sus lentes, uffff en chinga se pone de a 4 viéndola en el espejo como se veía su duraznisimo terminado con una cara de felicidad 
 
en el inter platicamos muy agradable buena conversación buena vibra te tira cotorreo y así en general buena plática ahí aproveche para tomar las fotos jeje ella tomando la iniciativa me dice que si echamos el otro a lo que en chinga me prendo acostándome en la cama empezando con un rico oral con protección subiéndose después en mi de frente chupándole sus tetas  y después de espaldas dándome unos dentones como deben de ser bien a madres, como hay que disfrutar me la vuelvo a poner de a perrito dándole hasta el fondo un buen rato disfrutando su cuerpo acariciando todas sus nalgas terminado, sentí que ella estaba mojada que chido encuentro estimados 
 
el encuentro cumplió todas las expectativas que tenía de ella calificación 10 
rostro 10
nalgas 10
pechos 10
actitud 10 
puntualidad 9
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Compa una duda : ese culo si esta firme , sin estrías o celulitis? Me gustaría pudieras compartir tu que ya lo viviste recientemente ! A mi la neta esos detalles (culo aguado, con celulitis o estrías) si me desaniman 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply