¡No pinches mames, excelente encuentro con Tatiana Rey en Queretaro!

Samuel Moreno
Samuel Moreno
en October 18 2022 at 09:59 PM
Nombre: Tatiana Rey
Teléfono/WhatsApp: 5531956388
Fecha: 17 de Octubre 2022
Lugar: Montecarlo, Queretaro.
Arancel: $2500 
 
No soy mucho de estar al pendiente de las chicas que llegan a mi ciudad, pero en esta ocasión revisé la página de la boutique y me topé con grata sorpresa al ver esta chica publicada en mi ciudad, para mi gusto a simple vista con el cuerpo perfecto, sin pensarlo al salir de mi trabajo me dirigí al motel Montecarlo, sin haberla contactado antes o preguntarle disponibilidad, una vez instalado le envié mensaje para revisar si estaba activa.
Para mi buena suerte estaba libre y cuadramos el encuentro. 

Llegada:
 
Como todos los miembros de este foro sabemos, esos nervios que dan cuando la doll te avisa que está llegando son indescriptibles, no pude aguantar y mire por la ventana y casualmente veo de lejos a esa chica con cuerpazo llegando a mi habitación, ese menear de caderas, viendo esa figura exuberante, esa cara, pelo rizado. Fue una sensación de verdad incomparable, el comenzar a imaginar lo que iba a hacer con ella.
 
Encuentro: 
Al llegar a la habitación ella misma abre la puerta sin preguntar, llego con un top pequeño color café, sin bra tanto que pude notar esos hermosos pezones, jeans azules. Le invito una cerveza para que comience a relajarse (pero ella no toma, lo cual no me incomoda) comienza a sonreírme, colombiana de cuerpo Perfecto, 1,65m aprox, tetas como y dónde deben estar, culo Perfecto, piernas hermosas, cara más que linda.
Llega con una actitud de 100, y eso que tarde yo demasiado en confirmarle habitación, me platica un poco y comienzo yo automáticamente a quitarme la ropa sin darme cuenta jaja, me siento en el sofá y comienza a colocarme el gorro (tiene opción sin gorro con costo extra, lo cual en el momento no pedi y no tuve problema con eso), unas mamadas riquísimas que aunque eran con condon se sentían demasiado rico, tome su pelo rizado y le ayude a meterse mi amigo un poco más adentro, ella sabe lo que hace en ese aspecto. 
Al terminar esa faena se quita el pantalón y de dejo el top, solo lo subió para dejar lamer esos pezones hermosos, cafés, automáticamente se monta en mi y comienza a dar unos sentones que me exitaron mucho más.
 
La cargue conmigo aun teniéndola penetrada y la lleve a la cama para darle de misionero, el tener esa cara y ojos viéndote fijamente no tiene precio, le comencé a dar mas duro hasta que ella misma me pedía mas. 
De repente me dice, amor dame de ladito, no me pude negar, quede de rodillas en la cama y la coloqué de lado, ella misma tomó mi amigo y lo metió dentro de ella y comencé a darle duro de nuevo. 

Gemía tan fuerte que seguramente las habitaciones de a lado escucharon, estaba totalmente mojada que yo mismo la pude boca abajo contra la cama (es mi posición preferida).
 
Teniendola dominada la penetraba y a la vez le daba besos en el cuello mientras veía sus gestos de placer, en esta posición dure como 5 min, cuando al final al oído le dije “te los voy a echar en tus tetas amor” a lo que gimiendo me dice que si. 

Se voltea boca arriba, me quito el condon y de la excitación no aguante y vacié toda mi leche sobre sus tetas y cara, algo que sucedió aquí es que por accidente le cayeron en la nariz y un poco en la boca, lo cual no estaba dentro del plan jajaja, pero al final ella lo tomo en buen plan y no se molesto al respecto. 

Creo que quien le guste la posición de perrito la va a disfrutar como no se imagina, en realidad cualquier posición con ese cuerpazo es perfecta, de frente, detrás, de lado. No hay perfil malo en ella.
 
Salida:
al terminar la faena ella se dio un baño, yo tenía la opción de una relación más pero por el tiempo no pude quedarme y le dije que podíamos irnos y dejarla cerca.
 
Como se hospedaba cerca yo le ofrecí darle un ride, la chica es bien buen pedo como decimos aquí en México, de esas chicas que te caen bien a la primera.

Calificación:
Cara: 10
Pecho: 10 perfectos, operados pero suaves al tacto como naturales
Cintura: 9 nada que pedirle
Culo: de 10, madamas le faltaba un bigote
Actitud: 11 te sientes en confianza y te desenvuelves excelente con este tipo de personas.
Limpieza: 10 aunque no le hice oral nada de malos olores o cosas extrañas detectadas.
Puntualidad: 11, ¡llegó en 5 minutos!
Calificación total: 9.5, en realidad no doy el 10 por que ni si quiera tuve tiempo de quedarme completamente la hora, pero sinceramente y sin ser palero fue uno de mis mejores encuentros.
 
Sin broncas la recomiendo, y por favor dedíquenle más tiempo del que yo pude, me arrepentí de no contactarla mas temprano ?

PD: Por el tema de tiempo no hubo oportunidad de tomar una foto mas detallada, pero Tatiana se portó excelente y me permitió tomarle una foto de ese tremendo culazo en tanga roja, créanme que las fotos de la boutique no le hacen justicia.   

¡Hasta la próxima chavos!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Qué tal mi hermano, si da besos no atascados pero a mi parecer bastante buenos, prenden
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply