Sirena Deluxe: Pros y Contras

Boobs_Lover
Boobs_Lover
en October 14 2022 at 01:09 AM
Sirena Deluxe
 
(no me interesa eso de ser verificado o monetizado)
Link: https://www.laboutique.vip/perfiles/sirena_deluxe.php
Lugar: Pasadena
Fecha: 2022/oct/12
Costo: $ 3,500
 
Amigos, les comparto un pequeño resumen de mi encuentro con esta doll

A mi me gustan las mujeres muy voluptuosas, como salidas del mil chistes o el libro vaquero y sobre todo con enormes boobs, operadas o naturales, por eso, al ver sus medidas (100-64-124) me interesé mucho; Viendo una reseña del usuario kikin de septiembre del 2021 me decidí a hacer la cita.
 
Primero los pros:
- Es bella del rostro, nada espectacular
- Me gusta su voz
- El trasero es inmenso, obvio, nada firme. Si es operado, pero no se ve mal.
- Con ropa se ve muy bien
 
Contras:
- No le gusta que le toquen las boobs y menos que las besen (con esto para mí es suficiente para no volverla a contactar)
- Boobs operadas por un carnicero y cosidas como balón de futbol americano
- Sangronsísima para el oral, no le gusta que se "escurra la saliva" hacia la puerta trasera
- Intenta hacerte "venir" a toda costa para terminar el servicio
- Tiene una cicatriz en el esternón que pareciera que la operó del apéndice el mismo carnicero que le operó las boobs
- Super marcada la cicatriz de la cesarea
- Las fotos de su perfil tienen mucho photoshop, ocultando cicatrices y estrias, incluso su color de piel es más oscuro
- Traía muchos pedacitos de papel en la vagina, un matapasiones sin duda
 
Por la lista de pros/contras ya se imaginarán el tipo de servicio que tuve, creo que no hay mucho que agregar.

Vi algunos posts preguntando si es Dakhota Rusell, yo tuve la desgracia de tomar su servicio en el 2019 y puedo asegurar que no es la misma. Tal vez las relacionan porque las dos tienen la misma táctica de tratar de hacerte "venir" rápido con la cantaleta de que "son muy ardientes".
 
Espero que a alguien le sea útil este resumen, no lo considero antirecomendación porque como sea saqué el estress y me quité la cosquilla de preguntarme que tal estaría. Como sea, solo probando puedes encontrar a las joyas.
 
Saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Daniel said:
 
 
Bro, es de los peores servicios que existen en la actualidad, si no que es el PEOR, desafortunado que hayas caído en sus garras, yo también fui víctima de su mediocre servicio hace años, y para mi no hay nada rescatable de su servicio, todo es malo, actitud, servicio, por todo te quiere sacar lana y a los 20 minutos te quiere despachar, gorda, celulitica, mamona y con una actitud nefasta..
Literal, amigo colega del brinco, si estas leyendo esto y tenías pensado contratar, NO lo hagas, ni por equivocación, porque te aseguro que te vas a llevar la encabronada de tu vida, por la estafa de esta doña. 
 
 
Precisamente por eso quise hacer la reseña, me hubiera gustado que alguien me advirtiera para no malgastar 3,500 pesos, en fin, lo gané de experiencia, muchos saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply