Shannon Reseña. Gran MILF

Raul García Vázquez
Raul García Vázquez
en October 08 2022 at 08:52 PM

 

Buenas camaradas del deporte extremo, vi que esta dama esta de nuevo haciendo gira y que se pasará por mi ciudad, así que pensé en escribir esta reseña como un aporte para que se den una idea de su servicio.

Ciudad: León, Gto.
Fecha: 29/Enero/2022
Motel: Real Hacienda
Contacto: 55 4817 1077
Twitter: https://twitter.com/shannonlove721
Arancel: $2,700

A principios de año quería darme un buen regalo para iniciarlo con el pie derecho, buscando en La Boutique y referencias en este foro me decidí por Shannon.

El día anterior le pedí informes y me respondió con el discurso ya preparado sobre los detalles de su servicio, concreté la cita para el sábado por la tarde. Le pedí que si de favor podía llevar ropa deportiva ya que adicto a los leggins, una media hora antes de instalarme le mande mensaje que tardarían un poco en darme habitación, con lo cual me dijo que se estaba terminando de arreglar para ir pidiendo uber.

Cuando me dieron la habitación le mandé el número y justo fue que ella ya estaba llegando, me llamaron a la habitación para confirmar si esperaba a alguien y dije que sí, llegó a la habitación justo cuando estaba bajando la cortina.
Ya adentro puedo oler su rico perfume, me da beso de bienvenida bien dado y me muestra unas uñas que se había puesto, la verdad que yo estaba embobado por cómo se veía con esos leggins y esa blusa negra puesta, de infarto.
Empezamos un faje rico con besos bien dados, manoseaba ese culo del cual no me candaba y esas tetas grandiosas (son operadas pero no mostraban cicatriz ni se sentían raras, un trabajo de calidad) y ella me devolvía el favor tocándome a mi amigo.
Ya entrados en calor nos quitamos la ropa y me empieza a hacer un oral bien ensalivado y profundo, se aseguraba de hacerme sentir bien, duró varios minutos atendiendome abajo hasta que me hace venir, me dijo que se los podía echar en el pecho y eso hice, dejándole toda mi leche en esas tetas, me pasó toallitas para limpiarme y ella hizo lo mismo, después pasó a acariciarme de nuevo para que volviera a estar duro, me enfundó y le pedi que se pusiera en 4, la verdad su culo también es grandioso, tenerla en esa posición es riquísimo, sus gemidos me exitaban mas y le daba mas duro sin llegar a ser atascado, despues la puse de misionero y veia como le rebotaban esas tetas, me pedia que las acariciara mientras seguia dandole, asi unos minutos mas hasta que volvi a venirme.
En el inter agarro su celular para contestar mensajes pero no duro mucho en eso, cuando termino me ofrecio darme un rico masaje y me hizo platica amenda, la verdad disfrute mucho de su actitud, no es nada mamona y se preocupa porque la pases agusto.
Terminando el masaje me pregunta que si queria segundo round, yo estaba algo dudoso pero acepte, me vuelve a dar unas mamadas para ponerme firme y me enfunda, se pone de vaquerita y asi estuvo un rato, después se voltea hacia mi y le ponia mis manos en sus tetas, ya cerca de la hora le digo que mejor asi, ya me habia venido dos veces y esta tecera seria mas tiempo y yo tenia que irme, con lo cual no tuvo ningun problema.
Cabe resaltar que no me apresuró ni me hizo sentir incomodo en ningun momento, su regalito se lo di hasta el final.

En resumen es un muy buen servicio, su trato llega a ser un poco hard pero nada atascado, destacaria su oral, fue sin y estaba ya incluido en el servicio.

 

Actitud: 10

Cara: 8

Cuerpo: 9

Servicio: 10

Higiene: 10

Repetiría: Sí

 

450_9758841a7e3c96513ab543a21038a883.jpg

450_873f46d6e5cc95783b1965b3ed8829d9.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La vdd sigo teniendo dudas si probar o no. Ya que vuelva tal vez si intente esta ocasion
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply