Cherry Rusell - Tremenda MILF Colombiana

El Aranda
El Aranda
en October 07 2022 at 02:40 PM
Para los Compañeros del Deporte Extremo:
 
La verdad no soy muy afecto hacer eso de recomendaciones o reseñas prefiero revisar las suyas, las cuales yo les agradesco que compartan pero en esta ocasión quiero compartirles mi experiencia con esta Tremenda MILF Colombiana que despertó mi curiosidad ya hace un tiempo y esperando que está humilde aportación le sirva a alguien mas, recordandoles compañeros que este deporte extremo siempre es como el dicho de la feria.
 
Nombre: Cherry Rusell 
Nacionalidad: Colombiana
Arancel: 2k promedio 
Ciudad: Toluca
 
*Calificaciones*= 
 
Puntualidad: 9/10-Llegó un poco tarde pero avisó.
 
Cuerpo: 10/10 - Culo y Tetas grandes naturales.
 
Rostro: 9/10 - Blanca con pecas lindas.
 
Higiene: 10/10  
 
Actitud: 10/10 muy entrona con experiencia. 
 
Oral: De 10/10 con atención a los huevos bien dada.
 
Extras: No pregunté.
 
Uso del Celular: solo lo verifica al principio para checar la hora pero después da constante atención al servicio.
 
Conversación: Amena con temas variados.
 
Accesible (se deja hacer): Varios cambios de posiciones, permite el toque constate de algunas partes y por Dios que a la Milf le gusta mojarse.
 
Repetiría?: Sin dudarlo.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From En03 said:
Hola amigo, interesante reseña, puedes compartir Twitter, correo, página o donde se puede leer más detalle de la señorita, por favor?? Gracias!
 
Que onda amigo, te comento sus datos están en su perfil de LB por lo regular suele andar muy activa de gira por el país, Tw creo que no tienen pero en su página de LB tiene un usuario de  IG que yo busque pero no existe y mi publicación fue más para compartir un poquito más sobre esta tremenda Milf Colombiana que como verás suele manejarse con un bajo perfil pero si ya es conocida en el medio.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply