Olivia de las rusas

Lexer
Lexer
en October 06 2022 at 12:05 PM
Alguno ya vió a Olivia la chica de la agencia de las rusas? 
Me interesa pero es más cara que el resto y no he visto ninguna reseña.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Deleted Account said:
 
 
Bro, Olivia me encanta! Pero entonces está en 6K? 
Qué tal el servicio? Podrás dar más detalle? Es mecánico? Cuéntame más para ver si me animo ? o de plano con Nastya
 
Yo solo he estado con Nastya. 5400 2 palos. Oral natural y besos extra. Servicio soft pero no diría que mecánico. Cumplidor en mi opinión. Está más guapa que en las fotos. Por la experiencia de estar con una modelo rusa lo vale, pero creo que puedes encontrar servicios más completos a menor precio.
From Deleted Account said:
 
 
Oye bro! Podrías dar más detalle del servicio con ellas? Traigo ganas, pero ya vez que luego las rusas son un volado
 
Bro checa este comentario que hice, de las 8 que están actualmente publicadas te digo que elijas entre Ekaterina, Monika, Olivia y Anastasiia a la que más te guste su servicio en lo que yo llamo servicio arriba del promedio de la agencia, de Nastya (muy guapa, servicio regular) y Veronika (La mayor de edad, y colmillo debes saber llevarla) son el servicio promedio de la agencia y las otras dos no las conozco no puedo opinar. Mi consejo es llama por la que más te guste, se un caballero, no las atosigues con preguntas personales y disfruta el tiempo que contrates. 
 
From Alejandro Ángeles said:
A ver, informen. Pasen contacto de esa agencia de rusas.
Porfa, servicio a a la comunidad.
Es para un amigo 
La agencia se anuncia en la boutique vip, pero ella solo la vas a ver en el twitter de la agencia busca Alina Romanoff, de las que están actualmente te recomiendo a Anastasiia Miroshnichenko y Monika ambas muy guapas y de muy buen servicio 
From Lexer said:
Muchas gracias por la info! Oye y en temas de besos, oral y extras que tal es? 
En trato es muy relax o le mete buen ritmo? 
. Coincido con José Miguel, si son mil varos más, pero la nena los desquita, contestando tus preguntas, besos no da, yo solo le saque dos de pico, el oral es bueno a secas pero vale el boleto solo de ver esa carita de ángel aplicándose, yo lo pedí natural por 2.5k extras, el trato es soft pero se aplica bien dos palos es complaciente y la pones como quieras!
 
A ver, informen. Pasen contacto de esa agencia de rusas.
Porfa, servicio a a la comunidad.
Es para un amigo 
Muchas gracias por la info! Oye y en temas de besos, oral y extras que tal es? 
En trato es muy relax o le mete buen ritmo? 
Mi hermano. No te vas a arrepentir. Ya estuve con ella hace un mes. Es verdad que esta 1,000 pesos mas cara que las otras pero vale la pena. 
en sus fotos la verdad es un 10 pero en persona es un 9.5 (sigue estando hermosa) 
al principio llegó con un vestido de verano y lentes, parecía como una chica fresa de las que ves en polanco. pero siempre con muy buena actitud. 
Te pide que te bañes antes de empEzar. Al quitarse el vestido se ve su figura y esta de 10. 
culo: 10 
tetas: 7
cara: 9,8
son dos rounds y tiene una actitud excelente. 100% recomendada 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply