Resumen de relatos primera mitad de 2022

Arnulfo Correa
Arnulfo Correa
en July 06 2022 at 02:45 PM
Estimados,
Les comparto un recuento resumido de los encuentros de la primera mitad del 2022. No daré detalles como en el recuento de relatos del 2021, eso lo haré en el recuento 2022 al final de año. 
Solo calificaré el encuentro como Excelente, Bueno, Regular, Malo y Pésimo.  Espero sea de utilidad.
En total han sido 24 encuentros con nueve divas:
1.    Catalina Milu. A la fecha 10 ocasiones con esta insuperable muñeca. Enero 10 y 31, febrero 21, marzo 15 y 28, abril 18, mayo 3, 11 y 23, junio 13. Sin más que decir solo EXCELENTE por todo.
2.    Irina Rusell. Segunda en el ranking con 6 encuentros. Febrero 11, 14 y 21, marzo 8, abril 5, junio 28. Nueva este año en mi lista. Excelente por lo bonita que es y complaciente, además de aun ser de reciente entrada al business.
3.    Suiza Dartemik. Dos encuentros: Marzo 22 y junio 20. Excelente por servicio.
4.    Vivian Petit. Solo una ocasión en lo que va del año ya que se ha vuelto complicado encontrarla. Abril 6. Excelente por sus pezones y precio/calidad.  
5.    Sofía White. Solo una vez en mayo 17, desapareció. Un ángel y modelo. Bueno por su belleza y su novates pero que hizo delicioso llevarla a un par de orgasmos. Espero regrese aunque lo dudo.
6.      Valentina Albury. Finalmente pude agendar y la conocí en junio 2. Bueno. No se si por tanta expectativa no llegó a excelente, aunque es un cromo, super educada, simpática, complaciente. Solo la química no llegó a lo que esperaba. 
7.    Nastya. Mi primera rusa en México. Bueno, por bonita, simpática, diría hasta divertida, lo hace como quieras solo que es mecánica.
8.    Nerea Tavares. Paraguaya recién llegada. Regular. Buen servicio y piernas aunque muy plana.
9.    Ania Kalifa. Decepcionante, mucho mejor en las fotos. Pésimo por su actitud de hueva y con respeto, por su nivel cultural. 
Hasta aquí este breve sumario del primer semestre del año. Espero en la segunda mitad sumar más de los que les cuento aquí y superar los 50.
Como ya lo había dicho, para quien tenga duda de porque tengo las fechas precisas de los encuentros, les digo que es debido a que registro obsesivamente mis gastos y de ahí que pueda darlos con ese detalle.
Si hay dudas o preguntas, con gusto responderé.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
 
 
 
Se agradece la respuesta, de las rusas que vienen al país me ha tocado de todo, las hay como bien mencionas demasiado profesionales, que ya tienen tiempo en la chamba y que aquí en Mexico han estado varias temporadas y supongo el personal base de la agencia (Veronika Alenka, Alisa Belova, Anna Sputnik, Dana Sokova, Nastya Helsinki, Kira Krasnova, Nikki Rusa, Katya Sharapv, las hermanas Romanova todas ellas con mucho colmillo y generalmente es el servicio promedio de la agencia) luego están las que solo vienen por una o dos veces a ganarse una lana y generalmente no regresan aquí es donde yo he encontrado verdaderas joyas como Viktoriia Novakova (Mi primer rusa), Sasha Larova (Mi crush, casi me enamoro), Daría Belyanova, Victoria Kolomenskoye, Masha Tarasova, Sasha Bareva, Sara Morsova (Los mejores besos de mi vida) y Eva Ivanova de las que mejor recuerdo, estas dos ultimas trabajaban en una aerolínea como azafatas y con la pandemia se quedaron sin chamba, y estuvieron acá como por un mes, muy buenos servicios en mi opinión y se notaba que no se dedicaban a esto, otra cosa es que les guste el sexo y el desmadre.
 
En octubre del año pasado viaje a Moscú y me di algunas chicas similares a las que maneja la agencia de Alina Romanoff por 125 a 150 euros de arancel por hora y también me di a un par de ángeles eso si ya con tarifa de 200 a 250 euros por hora, excelente experiencia. 

De hacerte una recomendación se me hace difícil, pero lo haré, del primer grupo de las que están activas Veronika (Cuerpo muy estilizado, culo y piernas lo mejor, buen trato) y de las que no están activas si es que llegan a regresar no te pierdas Anna y Alisa. 

Del segundo grupo de las que se que regresarán no te pierdas a Sasha Bareva 20 años cuerpo muy estético, complaciente  y besucona ni a Masha Tarasova, esta ultima 21 años, súper complaciente, besucona y la vagina más estrecha que me ha tocado conocer de cualquier nacionalidad. 

En específico de Arina, Katya y Dana, A Arina no la conozco, no le llame ya que le da un aire a mi ex esposa… Dana es muy guapa y tiene buen cuerpo, es idéntica a las fotos, de edad debe andar entre 28 y 32, Par de tatuajes discretos en brazo y muñeca, boobs de cirujano, besos solo de pico, es amable y buena onda pero les podría dar cátedra a los futbolistas argentinos de como perder tiempo, Katya es bonita, como 25 se ve mejor en las fotos que en persona, es más bien planita, demasiados tatuajes para mi gusto, ella si da besos no atascados pero si da, ambas servicio similar a Nastya si se nota algo mecánico el asunto, buenas para sacarse la espinita de una rusa no para repetir.
 
Espero te sea de utilidad y sorry si me extendí demasiado 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply