Yulia Creatini una dulce fantasía hecha realidad

Gilberto Santiago
Gilberto Santiago
en October 01 2022 at 09:32 PM

450_cf0ec6c90cd81eadd2f8325c8bf3941b.jpg

450_a7160040977aa5d4779a2caa4eca9c66.jpg

450_0429cb86efca1dd863cd705659fd7ea9.jpg




Lugar : Punta Palmas, Puebla 
Fecha : 30/09/22
Hora : 14:00hrs 
Arancel : $3,000 mxn  
 
Estimados lectores esta es mi primer reseña que compartiré con ustedes cuando disponga de más tiempo iré subiendo más relatos.
 
Siempre es bueno saber que si algo te interesa debes ir a conseguirlo y contrario a lo que las referencias me indicaban procedí a contactar a Yuli, fue una travesía si, al principio un martes le escribí para agendar, no me respondió al momento. Pero la razón es simple ella estudia en las mañanas así que, si en verdad tienen la intención de conocerla sean pacientes.
Ella es una chica muy relajada risueña y divertida a mi perspectiva vale totalmente la pena contactarla.
Aquí va mi relato ya había cuadrado la cita para el día viernes a las 2pm, lógicamente estaba algo nervioso pues existía la duda si me dejaría plantado o muchas cosas más que uno se imagina previo a conocer a una Chava que te gusta., bueno ella me confirmó la asistencia y la verdad me puse feliz entonces procedí a instalarme a la habitación llego antes y me hize mi aseo pertinente (hize algunos preparativos previos para darle una sorpresita) es algo que disfruto sin ningún otro afán que pasar un momento pleno con la chica con la que estoy. Cuando ella llega "caramba" fue algo muy rico al verla con un vestido negro entallado zapatillas, ella tiene una estatura por arriba del promedio 1.75m más tacones llega como al 1,86m su perfil y facciones son muy lindas piel clara ojitos color miel cabello lazio castaño claro se podía apreciar tremendo derrieré a través de su vestido carajo mi amigo en automático se puso duro acto seguido entro nos presentamos y vio la sorpresita algo que note que le agrado inmediatamente procedí a besarla buen cachondamente acariciando todo su delicioso cuerpo, manoseandola por todos lados la mordía discretamente del cuello ella le parecía gustar de repente me dijo que ella también tenía una sorpresita eran 2 atuendo de lenceria elegí el que más me encantó se cambio rapidísimo y me comenzó a bailar de una forma sensual para pasar a lo cachondo enseguida le fui quitando toda su lenceria (ojo aquí ella actualmente tuvo una intervención en sus senos por tal motivo los tenía cubiertos) pero no fue impedimento para disfrutarla toda a ella baje lentamente besándola saboreandola hasta retirar su tanguita y ohh my good es una delicia ver su vagina totalmente depiladita wüerita me encantó me la comí a besos seguidamente me di un festín con su lindo derriere hermoso. Ya que esto estaba como caldera ella me dijo me harás el amor aquí papi. Claro corazón soy su esclavo me enfunda el amigo me lo comenzó a chupar que delicioso momento entre frases de ¡que rica v€^*@ tienes dejamela comérmela toda! ese lenguaje que te prende más y pues se te pone más duro el amigo.
Y procedimos a empezar ella de vaquerita sintiéndola por dentro es riquísimo al momento de que la estaba besando de lo más cachondo para luego hacerlo con ella de vaquerita invertida teniendo de frente su lindo derrieré esta vez no pude más sentí sus contracciones bien cañon y me vine. Acto seguido inmediato me quito el preservativo me limpio ella y pues comenzamos a conversar de lo lindo ella es muy joven pero es una chava bien madura tiene ideas bien definidas me encanto conocerla. En todo momento durante la platica yo la acariciaba la besaba es muy risueña. Segundo round le pedí misionero la verdad es la que más me encanta al entrar en ella dejárselo ir toda es algo sublime seguí dándolo todo de mi cuando note que y estaba a punto de llegar al limite le pedí se pusiera de perrito y caracoles es fascinante verla toda de espaldas ese enorme trasero que me deban ganas de comerlo a mordidas procedí al acto, la sugestión y lo cachondo me gano y me vine para esto ya quedaban algunos minutos ella procedío a bañarse yo me quedé bien satisfecho ella es una reina me encanta todo de ella.
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Esta chica me encantó tanto que espero y venga a mi ciudad pronto. El año pasado me quedé con ganas de estar con ella después de un trío que tuvimos, quiero estar solo con ella.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply