Angelique Miller a ninguno le da pena comer cosita buen- Verificada ✅

Chapulin
Chapulin
en September 28 2022 at 10:19 PM
Lugar: Villas Patriotismo
Habitación: 215
Fecha: 23/09/2022
Arancel: 3000 sin desperdicio
Empezaré con esta reseña agradeciendo a  Miller Angelique por la experiencia y  al usuario @Boobs_Lover quien hizo esta recomendación a inicios de Septiembre. 
Este foro lo he seguido y leído con atención para encontrar joyas, he experimentado servicios con otras dolls, pero la responsbilidad de recomendar alguna me ha frenado a escribir, peor mi experiencia con Angelique Miller me animo a escribir. 
Vamos a la descripción:
Estaba por CDMX de viaje de trabajo, me doy esas escapadas para experimentar con dolls cada vez que viajo, pero no he tenido experiencias suficientemente buenas para compartir, ya muchos han hablado de algunas que su servicio deja mucho que desear y que cuando uno hace el balance, pues sale perdiendo.
En este caso con Angelique salí ganando, es una doll tierna y salvaje, amable y violenta, desde que llego sus garras afiladas pasaron por mi espalda sin lastimar y excitando todo mi cuerpo. 
Reserve con anticipación el encuentro, ella en todo momento estuvo dispuesta a ir a mi hotel pero queria que sientiera confianza para poder desquitar el encuentro y por eso nos vimos en el Villas.
Cuando llegó lo primero que vi son esos pechos que explotaban en un vestido negro ajustado y con ganas de de quitarlo en ese momento. Se acomodo, platicamos un poco y ella empezó la acción, como bien dice el usuario @Boobs_Lover nada de que aqui no toques porque me duele (eso si siendo tierno se puede ser atascado), se dejaba tocar todo, acariciarla, explorarla, cachondearla desde su meñique hasta su pelo. 
Empezamos la acción o mas bien la empezó, ella es caliente y te lleva, me sentia un novato, y me gusto, me restrego esas boobs en mi nepe y en mi cuerpo, dicndo chupa mi amor, chupa todo lo que quieras y dame verguita rica...uuuy nbomas de acordarme ya me dieron ganas de verla otra vez, solo recuerdo que me la escupia y me hablaba bien sucio, incluso me dijo que para la próxima inivtaba una amiga, y que me gustaria porque una me chupaba los huevos y otra la verga, assuuu eso fue la gloria casi reventaba, pero se dio cuenta y paramos, acto seguido la probe y sin olores y con algo rico le gusto mi oral, me conducía a su placer. 
Hicimos casi de todo porque no aguante mucho, tenerla de misionero mientras me modria los labios y mumurmuraba que lo disfrutaba me hizo explotar. 
Despues del primer round platiquita necesria, un masaje rico, un enjuage y al segundo palo que fue muy diferente; esta vez de perrito, viendo esas nalgotas y sonando como chancla, fue algo especial.
me dejo tomar fotos, platicamos y terminamos abrazandonos para quitar el frio de la ciudad de México, salimos juntos del Villas mientra espraba su Uber. 
Una experiencia que hay que contar y disfrutar.
Saludos y muchas gracias por sus reseñas, gracias a ellas encontre este tesoro, se vuleve mi diva de cebcera desde que Dishell se retiro de este negocio.
 

450_9b32d4a41e432eac867947fd2416306f.jpeg

450_0bd4ec6abba4178d9bc317c78c991ef4.jpeg

450_6672d610c161c73f3096fea5a113bf0e.jpeg




 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply