Zuanna Sol. Mi mejor servicio hasta la fecha - Verificada ✅

Rated R Superstar
Rated R Superstar
en September 25 2022 at 11:43 PM

450_a12687a95e4f05eaf8749c155d9f9721.jpeg


Lugar: Villas Patriotismo
Habitación: 111
Fecha: 23/09/2022
Arancel: 4K (vale cada centavo)
Un saludo a todos los miembros de este foro, el motivo por el cual escribo el día de hoy es para compartir mi primera reseña sobre una doll (no es el primer servicio que contrato) y como no, al tratarse de tan bella, amable y atenta dama. xD
Ya había leído en este foro y en algún otro, que el servicio de esta chica era algo que tenías que probar sí o sí. Yo soy alguien que la verdad sólo tiende a contratar dolls cuando de perdida ya ando mega caliente y no tengo con quien desquitar, pero por lo mismo la verdad trato de ser precavido, ya que esto es considerado un lujo, los servicios cada día están más caros y el no realizar una investigación puede llevarte a desperdiciar tu tiempo y tu dinero. Dicho esto, hace dos días me tocó mi día libre del trabajo y andaba sediento de unos buenos pechos y unas buenas nalgas. Recordé que Zuanna había vuelto a la ciudad pero no tenía idea de si seguía activa, ya que hay chicas que sólo vuelven por un rato. En fin, me meto a su TW y veo que efectivamente seguía en la ciudad. Al rededor de las 12 pm le escribo para agendar (ya había pedido informes sobre su servicio con anterioridad) y pues me contestó como una hora después. Me dice que sólo podría en el Villas como a eso de las 5 pm, la verdad era mucho tiempo el que tenía que esperar y luego en el Villas, a mí me gusta más el Pasadena, pero dije: bueno, ya que. Pedí mi Didi y durante el transcurso del viaje me informa que se le había desocupado un lugar para las 4 pm, me pareció bien no tener que esperar una hora más. Llegué al Villas como a la 1:45 pm y para las 2 pm me escribe de nueva cuenta para preguntarme si quería tomar el servicio ya mismo, jajaja. Me sentí con mucha suerte, ya que los otros clientes le habían cancelado o le habían pospuesto la cita por algún pedo que quien sabe cual haya sido, pero que bueno que pasó. Le dije que la verdad no estaba preparado, le pedí unos 40 mins más, ya que quería asearme muy bien para recibirla, y ella accedió sin problemas. Termino de hacer mi ritual y como a eso de las 2:50 me llaman de la recepción para preguntarme si esperaba a una señorita, les confirmo y la hacen pasar. Acto seguido tocan a mi puerta, me asomo por la mirilla y alcanzo a apreciar a una mujer muy guapa, blanca, con una figura espectacular, no fue hasta que abrí la puerta que pude deleitar mi mirada con semejantes pechos, tan grandes y naturales, que parecía que su vestido estaba por reventar de lo perfectamente ajustado que le quedaba. Zuanna es una muchacha muy guapa, de ojos verdes, una sonrisa hermosa y una actitud increíble que todo junto suma un +100. Ni siquiera me pidió el arancel si no hasta que ya se retiró. Volviendo al encuentro, a la hora de hacerla pasar le digo que en persona luce mil veces mejor, ella se ríe y me agradece el halago. Luego me pregunta si está bien que grabemos cosas durante el encuentro. Le dije que la verdad no me sentía cómodo haciendo eso y ella dijo que respetaba mi decisión, para después posarse frente a mí y comenzar a restregarme sus nalgas en mi pantalón. Mientras lo hacía me pregunta que era lo que más me gustaba que me hicieran, y si me gustaban las mujeres de pechos grandes. Le dije que usualmente contrato a tetonas, y que me gustaba que me mamaran el fierro para comenzar con el acto sexual. Se quitó el vestido y quedó en tanguita y tacones, me volví loca al poder verla desnuda después de andar husmeando en su Twitter e imaginándome como se verían sus melones en persona. Ella me sienta en la cama y antes de todo me da unos besos bien ricos y atascados que sirvieron para calentar. Desde aquí comenzamos bien. Después me pide que le mame las tetas y las frote como yo quisiera. Al terminar, ella me dice que yo tengo mucha ropa puesta y para complacerla, me la quite de inmediato. Al ver mi pene me dice que quiere mamarlo bien rico, que es lo que más le gusta y podría hacerlo todo el día. No mentía, el oral que hace esta chica es de otro nivel, lo agarra sin miedo y se lo mete a la boca (al natural) para dejarlo bien babeado, desde los huevos hasta la cabeza, lo lamía, me escupía, todo fue perfecto, como 10 minutos se quedó aferrada a mi verga. Luego me pregunta si ya quería metérsela. La verdad lo correcto hubiera sido devolverle el favor, ya que a mí también me gusta darles una buena lamida antes de ponerla, pero la chica parecía tan ansiosa de tenerla adentro que no me quedó otra opción que cumplir su deseo. Me coloca el condón y se monta arriba de mí como toda una buena vaquerita. Me dió unos sentones y movía sus caderas a un ritmo singular mientras gemía de placer. Luego yo le pedí que se acercara un poco más a mí, para besarnos y poder lamer sus tetas una vez más. Estuvimos así un rato hasta que le pedí que cambiáramos a la posición de perrito. Ese culo en 4 tampoco se queda atrás, igual es natural y está bien moldeado porque ella sí le mete al ejercicio. Sinceramente no pude encontrarle algún defecto a esta mujer. Su higiene de igual manera fue perfecta, ya que a pesar de no agacharme a revisarla muy meticulosamente, nunca noté malos olores a la hora de que mi pene entraba y salía de su vagina. Bueno, ya para terminar sólo les puedo decir que la niña quería su lechita, me suplicaba que se la diera y yo no me pude negar. (Por eso al inicio indiqué que el costo del arancel valía la pena)
Recapitulemos:
Puntualidad: 10
Atención: 10
Actitud: 10
Ella va decidida a hacerte pasar la mejor hora de tu vida y así será, se preocupa por tu placer, es atascada e intensa y no creo que haya algo a lo que le diga que no. Se quedó después de la hora para que platicáramos de varias babosadas y al despedirse me da un beso de piquito y me dice que fui muy lindo con ella, jajaja. Espero poder repetir algún día con ella. No pude tomar fotos durante el encuentro, la verdad no me llama mucho la atención eso, ni me interesa si lo que dije cumple para la monetización, pero anexo como evidencia fotos de la conversación y la habitación que me tocó. Buena suerte a todos!
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply