Kimberly Saenzs una carita de angel con cuerpo de Diosa - Verificada ✅

Oraveras
Oraveras
en September 21 2022 at 05:05 PM
Twitter: https://twitter.com/Saenz2022Kim
tel: 55 6488 3835
lugar : Villas patriotismo hab 108
fecha: 10/09/2022
 
Buenos días a todos, esta es mi primera reseña en este foro, les platicare de mi encuentro con Kimberly Saenz muchos ya la conocen y saben del gran servicio que da sin embargo quería confirmarles que el servicio sigue siendo igual de increíble aun con el aumento de arancel que ya se había mencionado anteriormente en este foro.
 
Todo comenzó el 1° de septiembre estaba leyendo un artículo de inflación en nuestro país y el mundo, supuse que esto aumentaría el precio de varios artículos  de igual manera está bobeando en twitter y vi uno de los videos de Kim y me anime mandarle msj, cuando vi que había aumentado el precio no se me hizo raro pero supuse que seguiría aumentando así que decidí agendar para el día 9 de septiembre ella accedió y deposite los $500 que pide de anticipo, la verdad si me empecé a poner nervioso porque esta chica había estado ganando popularidad y grandes referencias , un día antes de la cita mande mensaje para confirmar el encuentro, sin embargo, ella me dijo que no podía y me pregunto si podría ser el sábado, acepte ya que también el sábado yo podría y sería más temprano. Llego el día de la cita mande msj nuevamente para confirmar que todo estaba bien y ella me respondió que sí. Una vez llegue al VP le mande el num. habitación, por mi parte me hice la limpieza de rigor y a esperar la hora pactada, aquí paso algo muy curioso ya que momentos antes de que ella llegara vi que publico en twitter que se activaría hasta la sig. Semana y empecé a dudar si acudiría, pero al poco tiempo me llaman de la recepción y me dicen que había llegado una chica y empezaron los nervio otra vez.
Tocan a la puerta y veo que es ella, una vez entra la vista cambia pues veo entrar a una mujer hermosa, risueña y con un cuerpo espectacular no entrare mucho en detalles solamente les diré que lo que vemos en twitter es mucho mejor en persona, la personalidad de esta mujer es sumamente alegre y relajada, cuando le pregunte por la lencería ella me respondió que lo tenía en su bolso fue hasta ese momento que me di cuenta que traía uno pues solo estaba concentrado en su hermoso trasero.

Ella se puso la lencería y tomamos unas fotos para la reseña, me empezó a bailar y restregaba todo su cuerpo a mí, me faltaban manos y boca para besar y tocar todo eso que se carga, estuvimos a si una rato después le pedí un oral con condón porque a mí así me gusta, la verdad lo hizo bien no soy un experto pero a mi parecer estuvo todo bien, yo ya no aguantaba las ganas de penetrarla la recosté en la cama y empezamos con misionero estuve así un rato besando sus tetas y viendo ese hermoso rostro, pero amigos no les voy a mentir yo iba con la intención de terminar con ella en 4 cuando se acomodó en la cama ¡¡¡que vista señores!!! es espectacular ella se movía y yo le di con todo, disfrute ese momento como si no hubiera mañana, acabe con una  sonrisa de oreja a oreja, nos limpiamos y nos acostamos a platicar un rato, aquí un detalle amigos ella me comento que piensa retirarse a principios de diciembre, pregunte si seria definitivo y me dijo que probablemente si, les comento esto para que lo tengan en cuenta si quieren conocerla, ya casi por acabar el tiempo ella empezó hacerme una especie de cariñitos como rascar mi espalda y acariciar mi pene y este luego luego se activo pero el tiempo ya casi acaba así que le dije que lo dejara así no tenia problema al contrario quede muy feliz ya que yo soy solo de un palo pero esta vez fue diferente y eso me agrado, nos despedimos con la promesa de volver a vernos pronto.
 
En conclusión, KIM es una mujer que vale la pena invertir es cierto el precio de su arancel subió pues todo está subiendo y ellas también tienen gastos que realizar tanto para vivir como para seguir trabajando en este oficio, pero a mi parecer no fue mucho y la calidad de su servicio es excelente y por lo que leí anteriormente no ha bajado sigue siendo igual de bueno, espero puedan conocerla quienes la tienen en su lista de deseos y les vaya igual o mejor que a mí, ¡¡¡cuídense y felices brincos!!!

450_76c1ea666f12d60bbc48585ab571114a.jpeg

450_879e59fcd00bb62a2b8260cb293a5a67.jpg

450_b759368e0e7f2cea81de9447bc75f0dd.jpeg




 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply