Jessica, uno de mis mejores encuentros.

PN trator
PN trator
en September 20 2022 at 04:20 PM

Mi último encuentro fue con @jessilolita2, una chica muy bonita y jovencita, la verdad desde que la vi, no podía creer que estaba a punto de comerme a esa muchachita tan hermosa y sexy, la verdad por el precio pensé que iba a llegar una chica feita, pero que sorpresa cuando la vi entrar a la habitación, una mujercita bella, elegante y super bien arreglada, un vestido hermoso y un perfume que olía muy bien, llega muy puntual y no pierde el tiempo en bañarse, ya que llega muy limpiecita.

No pude resistir y apenas entró, le ayudé a quitarse el vestido y los tacones, y la acosté en la cama para besar sus carnosos labios, no podía creer que me estuviera besando tan rico, mi corazón se estremecía al sentir su lengua entrar ente mis labios, besé su cuello, sus ojos, su frente, y sus labios, luego bajé hasta sus pechos, que no son tan chiquitos, todo natural pero bien puesto, la suavidad de sus pezones y el calor de sus senos me reconfortaron mientras con mi mano estimulaba su clítoris, me emocioné al ver su hermosa vagina bien formada, rosita, bien depilada, con mis pulgares tomé sus labios vaginales para exponer su clítoris,  y lo empecé a lamer, me excitaba tanto verla como se retorcía de placer cada vez que presionaba con la punta de mi lengua su hermosa florecita.

No aguanté más y empecé a penetrarla, era muy placentero ver que ella disfrutaba mucho la sensación, mientras hacíamos el coito, yo tocaba sus pechos y su vientre con sus manos, disfrutaba cada empujón que le daba mientras admiraba los tatuajes en todo su cuerpo, realmente disfruta mucho lo que hace y se le agradece porque en este medio hay muy pocas como ella.

Lamentablemente yo tenía prisa y solo pude hacerle una vez el amor, pero espero pronto verla nuevamente, y tal vez hacer trio con su amiga Jazmin.

 

Edad: 20 Mas o menos
Cara 9.0
Cuerpo 9.5
Actitud 10
Arancel: 1400
Tw: @jessilolita2
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Esta chica es fuego puro! Yo la conocí el año pasado y fácilmente fue mi mejor encuentro. Me dió guerra durante casi la hora completa, hasta yo me sorprendí de lo bien que me entendí con ella. Yo creo que es de la pocas que teens que de verdad tienen un gran futuro en el medio. Lo disfruta y sabe complacerte. 
Hasta donde sé maneja distintos tipos de servicio, desde fantasías a BDSM. 
Junto con Jaz, fueron lo mejor que nos dejó la extinta agencia Moretz. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply