Alice Smith vale la pena?

Arturs
Arturs
en September 16 2022 at 08:46 PM
Saludos amigos del medio, recién vi el perfil de Alice Smith y me llamo la atención pero he escuchado opiniones divididas, incluso un post reciente sobre que bloqueo a un usuario. Quería saber si vale la pena la inversión o recomiendan que invierta en otra chica? Tengo en la mira a Valentina Albury y Suiza que recién cambió su nombre. Gracias de ante mano
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Mclovin Peres Gutiérrez said:
Pues mira bro, a alice no la conozco pero se le notan ciertas actitudes que pueden ser señal de un mal servicio, en mi caso me molestó que me canceló dos veces hace como un mes cuando agendaba con anticipo y aunque si me regreso la lana sin problemas son cosas que no me agradan y en mi opinión no demuestran seriedad por parte de la chica, además que es muy difícil agendar con ella pues parece no trabajar diario y depende de si tengas la suerte de contactarla un día que este activa por que si no de plano ni te contesta y que tenga disponible, entre eso y los comentarios que como ya mencionaste son completamente opuestos entre sí me hicieron desistir de intentar agendar. Si te gusta mucho pues vas, al final el que paga eres tú y es tu decisión, yo te recomendaría dos opciones por el mismo precio que son garantía
 
Albury valentina que es una de tus opciones y Alondra Belluschi, ambas son garantía de un buen servicio, además de que son un forro las dos y es el mismo arancel que el de alice smith, pero como te comento ya depende de tus gustos, si te gusta mucho Alice pues intenta, quizás te toca ganar.
 
En esto tienes razón amigo, hoy volví a escribirle pero anteriormente no me había contestado por lo que solo quería saber informes. Lo que no me agrado tanto es que solo puede a partir de las 5 pm y hoy queriendo agendar algo concreto me dijo que le avisara una hora antes del servicio por lo que estoy dudando porque no me garantiza que me respete el horario o si es seguro que al final pueda.  Quizá retome mi idea y agende con otra señorita. Con Albury creo que es algo complicado pero haré la lucha amigo, algún consejo de como agendar con ella o la otra señorita que me comentas amigo?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply