Moly Sofía

Max santos
Max santos
en September 13 2022 at 06:02 PM

 

Nombre: Moly Sofía

Ciudad: Puebla

Lugar: Punta palmas habitacion 132

Fecha: 30/08/22

Twitter: @Molysofia1

Teléfono: 5529464551

Arancel: $3000

450_b887fdb83aefc81e7d3d9c04d57fa46d.jpg



Hola amigos les comparto mi experiencia con ésta doll que parece no tiene reseñas estuve buscando para ver cómo era su servicio pero no encontré referencias así que me animé a contratarla le mandé whatsapp a las 11am para saber si estaba disponible y me dijo que si  pero que me apurara porque tenía cita a la 1 pm y se tenía que volver a cambiar esto me lo dijo por que le pedi que llegará con un atuendo de colegiala que vi en su Twitter bueno me instale y le mandé número de habitación y ella me marcó a la habitación para confirmar que yo estuviera ahí después de confirmar llego cómo en 15 minutos mientras yo me preparaba para recibirla llegó con una gabardina y abajo el atuendo de colegiala entró y me saludó de piquito después dejó sus cosas mientras ella sacaba sus cosas de su bolsa yo empecé a acariciar ése culote que tiene y ella empezó a moverlo me pregunto si me gustaba y le contesté que claro que me gustaba ella me empezó a restregar su culote en mi verga ya parada se voltea y me empieza a besar con besos bien dados me empieza agarrar la verga ya dura después me puso el condón y me dijo como quería cogermela y yo le dije que primero quería hacerle oral después de 10 minutos me subí a ella empezamos de misionero y ahí aprovechaba para besarla chupar sus bubis que por cierto son naturales después de un rato la puse de perrito y ahí le di bien duro por último le di de perrito atropellado y ahí terminé bien rico

 

En el inter me metí a enjugar Por que terminé muy sudado y platicamos un poco

 

Para empezar el segundo raund nos empezamos a besar y ella me empezó a masturbar me dijo que nos teníamos que apurar por que sólo quedaban 15minutos me puso el condón repetimos las mismas posiciones y al último le dije que si podía terminar en sus bubis y me dijo que si me empezó a masturbar y terminé sobre ella se levantó a bañarse mientras se arreglaba le pedí que si le podía tomar una foto para la reseña pero me dijo qué no se tomaba fotos nos despedimos de beso y ella se retiró.

 

En conclusión es muy buen servicio es complaciente y no pone peros ni te preciona no sé porque no hay reseñas de ella espero pronto repetir con ella.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply