Trío Lua Mancini/ Michelline Aliviarez

Fogotreitor
Fogotreitor
en September 04 2022 at 10:53 PM
Joyas: Lua Mancini y Michelline Aliviarez
Fecha: 04/SEP/2022
Lugar: Bugambilias
 
 

Andaba en la tristeza de la decepción amorosa cuando decidí buscar en mi ciudad la oferta de féminas para este divertido deporte, entones me topé con el perfil de Lua Mancini, al instante me llamó la atención ya que es petit y tiene un cuerpazo como me gustan, y una carita muy bonita 
 
Entré a ver su perfil y vi que tiene Twitter, y en el Twitter vi que en ocasiones tiene acompañante, así que me decidí a mandarle mensaje a ver si de casualidad viene con su amiga y obtener el trío que deseaba. Para mi buena suerte me dijo que si estaba así que concrete la hora. (Aclaro que iba con un poco de incertidumbre ya que vi hace poco una mala reseña de Lua en este mismo foro, reseña que ahora considero es en su mayoría errónea)
 
Llegué y me instalé en la habitación, y le informé el número de habitación para que se acercaran, no tardaron ni 5 minutos en llegar. Como todos sabemos a veces estas chicas son de agencia así que primero procedí a preguntarles si las reglas que me habían mandado por texto eran las correctas (ya me había pasado en una ocasión anterior que solicité un trío y al final solo me dieron una relación con cada una por separado), pero en este caso me informaron que todos íbamos a interactuar entre todos, y ellas me lo corroboraron. Pregunté si dan besos y me dijeron que nada más no sean atascados… pero ya en el acto se nos olvidó, me dieron besos como si fuera su novio.
 
Habiendo dado su regalo procedimos a la acción, empecé besando a Michelline mientras ella acariciaba a mi amigo para despertarlo, procedió a removerme el bóxer y me pidió que me acostara en cama, procedió a darme un oral bastante rico, ensalivado pero no atascado, a un ritmo bastante rico, sentí realmente que se esmeraba y que disfrutó hacerlo, una buena mamada se siente, mientras Lua se desnudó enseguida de mi y me echó las tetas en la cara, le lamí los pezones mientras Michelline seguía en lo suyo.
Momentos después Lua se bajó y entre ambas empezaron a darme oral juntas, mientras me daban el oral en ocasiones se besaban entre ellas para mi espectáculo visual, ambas muy buenas en el arte de la mamada, después de un rato de ver semejante espectáculo de 2 mujeres Hermosas saboreando mi miembro exploté. Súper atentas ellas se encargaron de quitarme el condon y limpiarme con yo alitas húmedas que ellas tenían. Acto seguido mientras mi amigo recuperaba fuerzas empezaron a darse sexo oral entre ellas, obviamente me colé eb el acontecimiento y mientras una le daba sexo oral a la otra yo le daba oral a la otra. En cuanto empecé a recuperar fuerza volvieron a darme otro oral, ya estando duro mi amigo lua se montó como adivinando mi mente, un espectáculo esa flaquita petit encima mío, mientras Michelline la besaba le lamia las tetas, y de ratos me ponía las suyas para que yo las lamiera. 
5 minutos después cambiaron y ahora se montó la otra, mientras Lua nos veía y se masturbaba mientras yo le metía los dedos. Acto seguido le pedí a Lua que se pudiera de perrito y que le diera sexo oral a Michelle mientras la penetraba. Perrito es mi posición favorita y después de 10 minutos de cogerla y nalguearla ligeramente no pude aguantar y acabé por segunda vez quedando muy satisfecho con ese trío, no me había tocado uno donde ellas interactuaran tanto una con la otra y conmigo.
 
su actitud a su vez fue súper chingona, jamás veían el celular, siempre su atención en mi, platicando el resto la hora para que fuera súper ameno jamás se vieron con intenciones de irse hasta que la hora se acabó. En verdad recomiendo mucho ese trío, con otros tríos o era cogerme solo a una a la vez, o no había interacción entre ellas, pero este trío fue todo lo que podría pedir, me hicieron sentir que yo era su objeto de deseo, que creo es de lo que más deseamos al estar con una dama.
 
Si se puede de nuevo sin duda repetiré 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply