Angelique Miller: El mejor servicio que he tenido

Boobs_Lover
Boobs_Lover
en September 04 2022 at 02:25 AM
Joya: Angelique Miller
Fecha: 01/SEP/2022
Lugar: Villas Patriotismo
 
Es mi primera reseña en este foro, quiero aclarar que es la misma que publiqué en el foro de LaBoutique.vip asi que no se sorprendan de que es idéntica. Por otro lado aclaro que no me interesa eso de ser monetizado así que tal vez no cumpla los requisitos.
 
Soy un fan de las big boobs, recientemente vi que se activó Angelique en LaBoutique.vip y me llamaron la atención sus medidas (120-60-100) asi que me decidí a contactarla para hacer la cita.

Me dió los datos de su servicio, me gustó mucho que indicara "rusas ilimitadas" y al preguntarle, muy linda me dijo que le gusta que le besen los pechos, wow!!, mi debilidad.

Se puede hacer la cita sin depositarle pero obviamente le da prioridad a quien deposita para reservar, lo cual se me hace muy válido, asi que hice el depósito y reservé mi cita.

Llegó puntual, su rostro y cuerpo es el de sus fotos, pero la verdad es imponente en persona, super agradable y con muy buena vibra.

Yo no sé como mucha gente describe cosa por cosa lo que hicieron con la dama, yo solo me limitaré a decir que hicimos todo lo que le pedí, muy linda, todo lo que me gusta a ella le gusta, he tenido muy malas experiencias con joyas que me dicen "no me beses ahi", "cuidado que estoy operada", etc. Ella no, super accesible.

Al terminar la hora me pidió que le ayudara a sacarse unas fotos, esto ya pasada la hora pactada, incluso se sacó una foto conmigo, su plática muy amena, sin sentirse forzada

Sin duda el mejor servicio que he tenido, son pocas las joyas que tienen ese tamaño de tetas y que son accesibles, su cuerpo completo es divino, tal como se ve en las fotos, no puedo esperar para poder estar con ella nuevamente, hoy definitivamente dormiré como bebé y con una sonrisota de oreja a oreja
 
Postdata: Le puse letras a la foto porque me dijo que luego le roban las imagenes para anunciarse en otros sitios, de hecho, yo tomé la foto

450_ced0162acfabb5d4b81b7d7cf98defe2.jpeg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Capitan Hawk said:
Asi o mas fake 
Cuidado con estos paleros
 
Hola amigo, pues si, al decir cosas buenas es lógico que parezca auto-recomendación o algo así, pero en este caso quedé tan contento que me animé a compartir mi experiencia. Salu2
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply