Coincidencia de la vida con Angy Silva - Verificada ✅

Richvelez
Richvelez
en September 02 2022 at 10:31 AM

450_20c90bb9aa2a976dddb046fb3bc31272.jpg

450_840773c4a1f14f73b1b37a64e236f695.jpeg

450_85999a076e3cff389fc66e27ed039bb2.jpg




Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: 1 de septiembre 2022
Muñeca: Angy silva 
Twitter: @Angycitabb
Cel: 55 1307 0662
Arancel: $3,000.
 
Aproveche que tenia el día libre, y me fui a el Villas a dar un gusto.
 
Llegue a el villas como a las 5 de la tarde, me dispuse a ver en Twitter que divas estaban disponibles, así que revise el perfil de Juliet (juliet1vip), le mande what's pero no le llegaban los mensajes. Así que vi otras dolls, pero algunas estaban ocupadas y otras tardaron mucho en responder.
 
Salí a comprar una bebida rehidratante al oxxo, de regreso a el templo vi a una hermosa chica, seguí mi camino y entré al elevador, cuando me percato que va subir ella también.
Le pregunté a qué piso iba, ella me respondió que al tercero, cabe mencionar que yo iba a el primer piso; cuando quise poner el piso a la que iba la hermosa Angy el botón no se marcaba, así que salió y pidió ayuda, después vino un empleado y marcó el tercer piso, sin embargo el elevador nos llevó a el sótano, lo que hizo que se borraran los pisos seleccionados, sin embargo nadie subió, a lo cual nos dio risa a los dos por lo sucedido, intenté marcar el tercer piso con mi tarjeta, pero no sirvió de nada. Terminamos nuevamente en donde empezamos, en la PB, a lo cual volvió a pedir ayuda para que pudiera subir a su piso, a lo cual el empleado marcó el piso, en el trayecto del viaje me anime a preguntarle como se llamaba ella, a lo cual me responde que es Angy Silva, ( en ese momento mi mente recordó que la seguía en Twitter) así que saqué mi teléfono y abrí Twitter y le mencioné que la seguía, sin embargo en su página aparecía su cuenta suspendida, ella me comento que había abierto una nueva cuanta, asi que la busque y resultó que ya la seguía, la acompañe hasta el tercer piso, baje con ella para preguntarle si ahí venía su número a lo que respondió que si, le comenté que yo iba a estar en el templo hasta las 11, que le iba a escribir, nos despedimos. 
 
Al llegar a mi habitación le made what's para saludarla, después al ver que nadie me convencía, le volví a mandar otro mensaje, preguntando si podiamos vernos, cabe mencionar que en el ascensor, sentí una muy buena vibra y actitud por parte de Angy, después de una media hora me percato que me respondió, diciéndome que si podía verme. 
 
Paso el tiempo y recibo una llamada a la habitación, a lo cual no pude responder. A los pocos minutos tocan a la puerta, era ella la hermosa Angy, me saluda con un beso en la boca, me dice que va a pasar a cambiarse, cuando salió del baño, pfff tenía una lencería de animal print y unas medias de red, junto con unas orejas de gata y una cola de la misma, ya se imaginan de que estoy hablando. 
 
Pusimos reggaeton, a lo cual ella empezó a bailar muy sensual, frotándose en mi amigo, tomó mis manos y las paso por todo su cuerpo, a lo cual mi fiel compañero ya estaba duro para la acción, así que le frote todo mi amigo por esas nalgas de infarto. Pasamos a la cama a lo cual ella se puso en cuatro, no me pude contener así que empecé a degustar esa cuquita, mi amigo ya estaba listo para poder entrar en todo eso, sin embargo ella me menciona que se le habían terminado los condones, así que pedí unos a la recepción, una vez terminada la llamada, me dice que me acueste, momentos después empezó a besarme desde las piernas dando uno que otro lengüetazo, hasta llegar a mi amigo, empezó a engullir a mi amigo, de tal manera que creí que iba a explotar, cambiamos de posición, ella se monto en mi cara para poder comer bien su entre pierna, en eso llamaron a la puerta, había olvidado que pedi unos condones. Después enfundamos al amigo, ahora si a lo bueno ella encima de mi se mueve muy rico y constantes besos y el poder tenerla encima y sentir como te pone los pechos en tu cara y sus movimientos, ella se levanto para darse la vuelta y seguir montando, después de un rato nos pasamos a el sillón, donde ella se puso en cuarto, el poder penetrarla en esa poción es de lo mejor, el poder ver como rebotan sus nalgas pfff es delicioso. Volvimos a cambiar de posición unos minutos después, volvió a montarme, solo que esta vez, como fue en el sillón sentía demasiado sus movimientos, y paso lo inevitable, no resiste más y acabe. 
 
En inter platicamos de varias cosas, tiene muy buena platica, después de un momento me dice que si lo volvíamos hacer, para el cual ya quedaba poco tiempo y la verdad es que termine agotado de la faena, le respondí que no que así estaba bien, a lo cual seguimos platicando. Cuando se acercó la hora de irse empezó a vestirse, pidió su carro, en lo que llegaba le pedí una foto para poder anexarla a la reseña. 
 
En conclusión trátenla bonito y pasarán un momento genial, las cosas se darán solas. Es muy amable y atenta. Muy cariñosa. Y una vez que se prende, te va a devorar.
 
Es una mujer increíble. Físicamente, te deja sin palabras. Y en su esencia personal, es súper linda.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Angy Silva es sinónimo de un buen servicio y calidad, tu dinero lo vale.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply