Doblete???

Majin Vegeta
Majin Vegeta
en August 29 2022 at 02:13 PM
Camaradas recurro a su sabiduría y experiencia alguien a tomado dos servicios el mismo día??? Si pudieran ayudarme con unas dudas ya que estoy pensando aventarme la aventura
Después de que se retira la primer chica alguien a pedido que limpien nuevamente la habitación (esto mas que nada por si la segunda chica se pone en plan mamon de saber que ya hubo acción antes) de ser así que costo extra tiene
Me pareció también leer que el hotel cobra un extra por el acceso de una segunda chica???
Y ya por ultimo jaja ustedes que llegan a tomar para poder rendir en la doble faena   
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
qué tal camarada, ya la he aplicado más de una vez de ver a más de una chica el mismo día, dos de ellas fueron con una chica primero y un trío después. contestando a tus preguntas:
 
1) la neta nunca he pedido que limpien la habitación, pero una vez sí pedí que me la cambiaran (ahorita explico por qué).
2) en general no me ha tocado que se pongan mamonas, creo que se preocupan más de tu higiene que de la habitación, procura darte un baño entre cada servicio o incluso junto con la siguiente chica para empezar el servicio.
3) en efecto, al entrar una nueva chica aplican con costo extra, que varía de acuerdo al hotel. pueden ser desde 150-200 por persona extra, pero en los de Revolución me cobraron el costo de la mitad de la habitación por persona. precisamente esa fue la que pedí que me la cambiaran porque como entraron dos chicas más, prácticamente me cobraron una estancia extra.
4) si no tienes o has tenido problemas con tu erección, la vieja confiable es el sildenafil de 50mg. no porque no puedas, pero pues si ya vas a hacer la inversión lo mejor es asegurarte de que todo salga como tú quieres.
 
como recomendación extra, pon atención también al tiempo de cada servicio, pues si la segunda chica llega tarde, no vaya a ser que se te acabe el tiempo de la habitación a media faena.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply