Adara Lee. Infalible - Reseña Verificada ✅

Daniel
Daniel
en August 25 2022 at 10:53 AM
Ciudad: Irapuato, Guanajuato.
Fecha: 23- agosto - 2022
Hora: 18:00 hr.
Motel: Luna Park
Habitacion: 39
Arancel: 1hr - $3,000. °°
Twitter:@Adaralee791
 
Hablar de Adara, es decir mucho y poco a la vez, Doll de antaño, de batalla, de la que sabes que nunca te va a fallar, infalible"
Ya tengo años de conocerla y tratarla, en el anterior foro realicé una reseña sobre su servicio, pero en la migración, creo que se perdio, así que aprovechando la ocasión que la volví a ver, decidí realizar una nueva.
Ella, ahora es más delgadita que antes y eso hace que se vea mucho más estilizada, acinturadita, nalgona y tetona, adoc a su fisionomía, siempre pelirroja y con una sonrisa y una actitud muy alivianada.
Ella ya conoce mis gustos, así que estaba de sobra pedirle que llegara vestida con un putivestido, cosa que justamente así llego vestida, siempre te recibe con un beso de piquito, que durante el encuentro van subiendo de intensidad, se deja manosear a placer, nalgadas sin ser muy duras, oral al natural, siempre y cuando seas una persona pulcra, ya que es muy minusiosa en ese aspecto, oral ensalivado, profundo, tu le marcas el ritmo y ella sin problema se acopla, atención a los gemelos, el tiempo que tu gustes, esta pegada a la llave, ala hora de la faena, movimientos de pro, sin apresurarte, al contrario ella también busca disfrutar del encuentro y así te lo hace saber, la puedes poner en la posición que tu gustes y sin problema, ella flojita y cooperando" en el ínter, charla muy amena, tal vez por el tiempo que tenemos de conocernos, ya es más platica personal, de amigos, después de una enjuagada, vamonos Ricky.... al segundo round, ya para ese entonces besos bien dados de lengua, motivadores, igual oral ensalivado, listo para que mate al gusano a sentones"
En general, creo que la mayoría tiene una muy buena opinión del servicio de Adara, ya que los años que lleva en esto y la calidad de su servicio que no ha deméritado en este tiempo, la avalan y la respaldan.
Es un servicio cumplidor, profesional, que realiza todo lo que te comenta en su info ala hora de contactar. Que cumple su finalidad que es darte un grato momento de placer.
Pero como siempre invito a la bandita que opinén sus experiencias con esta Doll.
 

450_685f0b6bb480deeb2a3261710a1e89d4.jpg

450_4f50795db4fde82e616dcb2b70fe7794.jpg

450_d7d4f576333cf74116fdfee945aafb30.jpg

450_fe2228730a06ad416cc1e6aa312d99f7.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Pinche Adare sericiazo de calIdad un PUTA hecha y DErecha una verdadera joya ya quedan muy pocas asi..PTM....
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply