Ardimos en pasión y ternura ? - Verificada ✅ Jessy Doll

Ángel G
Ángel G
en August 21 2022 at 02:29 PM
Doll: Jessy Doll
Twitter: @jessydoll123
Teléfono: 5625570352
Arancel: 2.5k
Fecha: Viernes 19 de Agosto 2022
Lugar: Le reve
Mi usuario: @mackyel
 
Inicio desde el jueves en la noche ya como las 9 o 10, revise su Twitter de esta Jalisciense para ver si iba a estar disponible.
Vi una publicación que si apartir de la 1, así que luego luego le mandé msj ? pensé que no me iba a contestar porque ya era algo tarde.
Afortunadamente si me contestó y quedamos a las 2, decidí que en el Le reve ya que es uno de sus hoteles favoritos por los colores y la decoración del baño y el Potro ?
 
A la mañana siguiente le mandé msj para confirmar que iba rumbo al hotel a lo cual respondió que ya venía en camino en su nave jajaja
 
Cada vez que se acercaba la hora me mandaba foto de dónde venía y cuánto tiempo le faltaba. Después de tiempo tan cerca y tan lejos a la vez por fin me llaman de recepción para autorizar su acceso.
 
Fueron los 3 min más largos de mi vida, hasta que oí su suave caminar con ruido de sus tacones. Llegó el momento esperando, tocan la puerta.....
 
Abro y la veo radiante como la última vez, la invito a pasar. Nos saludamos con un abrazo enorme, paso siguiente nos agarramos a besos en la puerta. Eran tantas nuestras ganas de volvernos a ver después de un mes que era inevitable separar nuestros labios.
 
Después de varios, yo diría muchos besos... Le ofrezco algo de beber. Agua estuvo bien. Nos ponemos en un mood más tranquilo.
Ella me modela su vestido negro en la estaba envuelta como una diosa. Me pregunta si me gusta como se le ve... A lo cual siempre respondía lo mismo "me encanta ?"
 
Camina lentamente hacia a mí.... Pensé que se iba a sentar a lado mío al filo de la cama redonda que tanto le facina... Pero cual jajaja se abalanzó hacía mí para seguir besándonos con faje incluído, hasta quedar encima de mi... Hasta salieron sus lolas a saludarme ?? a lo cual mi lengua las saludo ricamente... Mientras tanto yo tratando de agarrar todo lo que podía ??
 
Así duramos varios instantes hasta que me dice que me gustaría que se pusiera traía dos outfit muy sexys para estrenar conmigo de conejita o de red azul..... Le dije "Vamos a estrenar la red y hasta te la voy a romper" 
 
Paso al baño a cambiarse con la puerta abierta y  yo de curioso asomándome al espejo para verte hasta que me cayó jajaja y me dijo que me tapará los ojos ?
 
Lo tuvo que hacer que contará hasta tres para ver ese hermoso ser enredada por una red azul transparente que deja ver todo ¡Todo!
 
Comenzaron nuevamente las hostilidades empecé a besar y tocar todo hasta que mi reloj se atoró en su red y ella me dijo : "Caíste en mis redes" jajaja y así fue 
Sucumbí y me dije llevar, 
Se puso la labial rojo pasión y a darle. Enseguida me lleva a su lugar favorito al Potro para chuparmela ? muy bien hasta ??
Diciéndome cosas sucias y yo a ella
Bien ensalivado ? hasta quedar mojado, cambiamos al 69 en el Potro muy rico...
Hasta que era mi turno de darle oral a ella en la cama con el sello de la casa le gustó tanto que rompí récord la hice venir 3 veces seguidas ? hasta sus piernas le temblaban pero ella me pedía más y más.....
 
Seguimos el faje, me la chupo de nuevo ambos con la temperatura al full
 
Regresamos al Potro porque quería ser mi vaquerita... Delante y por detrás nada se escuchaba el pac, pac, pac, cómo entraba y salía mi amiguito ? bien lubricado con lubricante de algodón de azúcar.
 
Así duramos hasta que volvimos a la cama para darle de perrito, acostada por detrás y finalmente de misionero ??
 
Hasta que me vine y ni ella ni yo nos dimos cuenta hasta que me amiguito ? salió de su ?
 
 
Terminamos cansados a full.... Ambos tiramos en la cama y suspiramos.....
 
Uffff ... Nos acurrucamos y comenzamos a platicar de lo que había pasado desde hace un mes que nos vimos....
 
Una plática muy buena ya que con. Ella siento que fluyó bien y hacemos buen equipo... Nos entendemos con solo mirarnos.
 
 
Hasta que metimos a dar una ducha , cada quien se cambió sin dejar de hablar.... 
 
Le di su regalito ya casi para irme pero antes de la despedida continuo un rico faje de besos por unos largos y muy largos minutos .... Creo que ninguno se quería ir jajaja
 
 
Hasta que llevo el triste momento... La despedida
 
Pero nos volveremos a ver ?
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply