Khloy. Morenaza - Verificada ✅

Daniel
Daniel
en August 14 2022 at 04:18 PM
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 11/ agosto /2022
Hora: 20:00 hr.
Motel: Gran Riscal.
Habitacion: 40
Arancel: 1hr - $2500.°°
Twitter: @khloy2269
 
Después de hacer una búsqueda, me decidí contactar a Khloy gracias a las reseñas que encontré en el foro, en general todas hablando bien de ella. Al pedir información, mensaje muy genérico, dando detalles de su servicio, siendo claro los extras que maneja. 
Como es mi costumbre le pedí si podría llegar vestida con un putivestido, a lo que accedió sin problemas, al llegar a la habitación, debo decir que en sus fotos de la página ella se ve más ancha" más gruesa por así decirlo, pero la realidad es que ella es delgada, piel morena, (muy parecido al tono de Canela Danger, para que se den una idea) ella es estilizada, tetas de cirujano, bien hechas, te caben en la mano perfectamente, acinturada, es nalgona, sin llegar a lo grotesco, bien trabajadas, paraditas, muy acorde a su cuerpo, se deja manosear a placer, sin problemas, besos de piquito, que suben de tono, sin llegar a ser de lengua, digamos algo normal. Al llegar, la sentí un poco fría, distante, sin llegar a ser mamona, porque en ningún momento lo fue, pero si fue como complicado, establecer algún tipo de conexión, para estar en la misma sintonia.
El oral lo maneja con condon, es bueno, profundo, incluso atascado, se pega a la llave el tiempo que quieras, perooo es con condon" cuestión de gustos, ala hora de la faena, buenos movimientos, empinada es un deleite, no te apresura, la puedes nalguear sin problema, en el ínter, platica muy superflua, cabe destacar que en ningún momento checo su celular, después de una enjuagada listos de nuevo para el brinco, de igual manera oral con condon, despertando al soldado, sentones de lujo, es muy manejable ala hora del brinco. En general es un servicio bueno, que cumple lo que dice en su info, no le pondría grandes peros" raro encontrar este tipo de servicios cumplidores" en la actualidad, yo lo compararia con los servicios que ofrece Alondra y Adara lee. Son el tipo de servicios que sabes que no hay falla.
Repetiria? En lo particular no creo, porque siento que nunca hicimos clic" o estuvimos en la misma sintonia, siento que se le dificulta ese aspecto por su carácter o personalidad, el tratar de ser un poco más amigable o social.
Pero fuera de eso, es un servicio que vale la pena, ella siendo muy profesional y atenta en todo momento, la recomendaria, Si.
Bueno compás del brinco, pues ya se la saben, estaría chido que comenten su experiencia con esta Doll.
 

450_0f1516061f1f14a8d6226ea14a12a9a7.jpg

450_a203ae728c91b3d3fd69a59931483549.jpg

450_448c3a93ca26716a4a394500df09969a.jpg

450_be944711c2b7963c06162f7ee03df19f.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply