Reseña Bahia Levart

juancarlosp
juancarlosp
en August 12 2022 at 03:35 PM
Chica: Bahia Levart
Twitter: @BahiaLevart
WhatsApp: +525527429407
Arancel: $3,000
Fecha: 11 de agosto de 2022
Lugar: Villas Patriotismo, CDMX
Habitación: 315
Usuario: @juancarlosp
 
Hola a todos, tiene mucho que no participo en el foro pero hoy les comparto esta experiencia que tuve ayer con esta chica Argentina que me trató muy bien.
Se anuncia en Twitter como como Bahia Levart @BahiaLevart.
Estaba navegando en Twitter y me salió su perfil como sugerencia y la contacté, me respondió por whats, me respondió con los detalles del servicio, que era Argentina, muy educada, que se quedaba la hora completa sin ver el celular, que no hace anal y que todo era con protección. Ví sus fotos ahi, pregunté algunos detalles mas y sus respuestas me hicieron animarme a verla en el Villas Patriotismo. Le dije que nos se espantara porque soy un "Señor" de mas de 50 años. Y me respondió que que bueno porque le gustan los hombres serios y educados.
 
Me instalé en la 315 y le confirmé, ella estuvo atenta avisándome que ya venia.
Llegó y sí es la chica de las fotos, como decía yo soy un "señor" de mas de 50 años y no busco teens ni chavitas reggetoneras que me digan "Papilico", así que cuando llegó me cayó de perlas, es una MILF en toda la extensión de la palabra, es delgada, se carga una cinturita diminuta y un trasero paradito muy bien puesto. Tiene ojos verdes naturales y una voz muy sensual. 
 
Le dí lo de su arancel, pasó al baño, salió en lencería y ahi pude ver que si cuerpo es 100% natural, para algunos eso será bueno y para otros malo, pero a mí me gusta, otra cosa que me gustó es que tiene muy pocos tatuajes, cosa que en esta época se agradece. Yo em quieté la ropa también y ella comenzó a seducirme con un bailecito cachondo donde se daba vuelta y pegaba ese trasero paradito contra mi miembro, que no dudó en despertar. Ello lo notó de inmediato y siguió hasta dejármelo bien parado. yo mientras la besaba por atrás en el cuello y la acariciaba por todos lados. Luego me llevó a la cama y me puso en la orilla, ahi me bailó otro poquito y luego me puso el condón par adarme un buen oral viendome a la cara con esos ojos verdes naturales que me gustaron mucho.
Ya bien entrado en el asunto le pedi que se subiera en mi de vaquerita invertida y pude ver esa microcinturita que tiene y tomarla de es trasero redondo mientras ella cabalgaba sobre mí. cambiamos luego a vaquerita de frente, luego y luego le pedid e perrito para terminar jalándola de la cintura mientras arqueaba la espalda y me miraba de ladito como a mi me gusta.  
Pasamos a bañarnos y platicamos un rato, me cayó muy bien, es una mujer muy educada y que ha viajado, le encanta el futbol y conoce mucho. Platicamos del Boca, de la selección, de los equipos acá y otras cosas.
Yo no soy de faena larga así que con uno tengo, pero em gustó que cuando faltaban como 15 minutos ella empezó a acariciarme de nuevo y preguntó si queria otro, yo le dije que si mejor de daba un masajito, cosa que hizo muy rico, tiene buenas manos y como está delgadita no pesa encima de uno. 
 
Hay que comentar que efectívamente no vió para nada el celular y se quedó la hora completa. Me recordó el servicio de Ariana y algunas otros MILFS que saben bien su chamba y que saben que si te tratan bien las volverás a buscar.
Me gustó porque es toda natural, es toda una MILF que te sabe llevar, como decía al principio no te pone reggetón ni te te dice "Papilico" ni nada fingido, no habla de tonterías y uno siente que estás con una persona con la que tiene uno algo en común...
Pienso volver a verla porque creo que es de esas chicas que la segunda vez es todavia mejor y que bien se puede convertir en una de las de cabecera.
 
Les dejo algunas fotos que ella me mandó, la verdad me dá flojera estar tomando fotos a medio servicio, soy a la antigüita.
Ojalá les sirva mi experiencia, no es para monetizar ni nada, solo es para compartir con el grupo.
Saludos
JC 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From juancarlosp said:
Te entiendo bien jajaja...Te cuento que si me dió besos, al principio de piquito pero se fué soltando y luego bien. Algo importante es que me lavé bien los dientes antes y me bañé para que no hubiera tema por ese lado. Sobre lo de los servicios a los 50, pues mira, yo les aviso desde el mensaje que soy un "Señor de 50 años" y que si no les afecta. Les comento que prometo estar limpio y bien bañado al recibirlas y que busco algo tranquilo sin consumo de drogas ni nada raro. Y con eso dicen que si y me ha ido bien. Espero que te sirva.
muchas gracias por responder, claro que me sirven tus comentarios, y claro, la limpieza ante todo. Tomaré eso de avisar con anticipación en cuenta.
 
Saludos y excelentes brincos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply