Opiniones de Selena Evams

Roberto Fernando Torres Trejo
Roberto Fernando Torres Trejo
en August 06 2022 at 11:33 AM
¿Alguien a visto en persona a Selena Evams
Sus fotos están atascadas de filtros y Photoshop pero presiento que igual es muy guapa. Su arancel es de $4500 así que no quiero arriesgarme. ¿Alguna reseña? 
 
https://twitter.com/SelenaEvams?t=NfjZawZQesION3NW-hKxwQ&s=09
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buen día 
 
Yo ya tuve la oportunidad de conocer a esta chica, específicamente fue el 11 de noviembre. Aquí va una breve reseña.
 
Físico: efectivamente, mucho fotoshop en sus fotos, sin embargo, en persona es muy guapa, morena, no debe medir más de 1.65, muy delgada, con todo muy bien puesto, pero tamaño petite.
Donde se nota más el tuneo en las fotos es en el volumen y el color de piel. En sus fotos se ve mucho más "frondosa" de lo que es y se ve blanca. En persona, reitero, es muy delgada, chica tipo petite y morena.
A pesar de este cambio físico, muy evidente en persona, es muy guapa, a mí no me molestó este tema.
 
Puntualidad: perfecta, llego a la hora pactada en punto.
 
Servicio: muy bueno, no pierde tiempo, llegó y típica plática rompe hielo, pero mientras nos "conocíamos" de inmediato empezó el cachondeo, besos bien dados durante todo el encuentro, perfecta higiene, oral natural bueno, nada extraordinario, cumplidor. Todas las posiciones que le pedí,  no me apresuró, cumplió con el tiempo pactado.
No hace oral terminado, pero me dejó acabar en sus nalgas y espalda.
Sólo fue una relación porque soy un poco tardado para acabar y no me da una hora para más de una relación.
 
En resumen todo bien, es un arancel elevado, si nos ponemos exigentes, se pueden encontrar opciones similares con arancel menor, pero la experiencia estuvo bien, no tengo quejas al respecto.
 
Saludos
 
PD. Su amiga Victoria Evams, ésa sí me enamoró. Ya subiré reseña.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply