Celeste chilena, la güerita de the boys - Verificada ✅

Petter Parker_ZD 2.0
Petter Parker_ZD 2.0
en July 30 2022 at 03:10 AM
Martes 26/07/2022
Villas Patriotismo Habitación 106
Arancel 3200 
Twitter: https://twitter.com/Celestchilena?t=KqW8I98dm_O56EszqnfLoA&s=09
 
Ese día llegué a villas buscando acción, y me contacte con celeste, ella me dijo que llegaba en 30 min, así que la espere.
Sonó el teléfono y me dijeron que una señorita me buscaba y les dije adelante que pase.
Tocan la puerta y al abrirla me encuentro con una güerita de cara preciosa, pettit, no muy alta pero con unas tetas y un culo muy rico, la hago pasar ella venía sport con un deportivo verde donde se le veían unas nalgas ricas, y una blusa negra de tirantes que hacia resaltar esas tetas grandes (de galeno, pero bien hechas), procedo a darle su regalo y darle 500 extra por el oral natural, ya que quería sentir esa boquita y ver esos ojos verdes mientras me la chupaba, y así empezó todo, primero nos besamos y fui bajando por su cuello, luego le baje  el pantalón mientras le agarraba ese culo y en cuanto le quite la blusa me abalance sobre esas tetas, como becerro me las chupe y me las debore, ella me dijo que despacito porque le dolían, después procedí a poner una almohada en el suelo para sus rodillas, me acosté a la orilla de la cama y es ahí cuando 3mpezo lo rico, ella tomó mi pne bien erecto y empezó a darme un blowjob muy rico, ensalivado y me pasó la lengua por todas partes, yo solo veía sus ojitos verdes y la carita de inocente que ponía cuando me la chupaba, era una vista maravillosa, en ese momento me di cuenta de su gran parecido con starligth la güerita de la serie the boys y me excite aún más porque si es mi crush ese personaje, después le pedí una rusa, y ella dijo que le enseñará como porque no sabia, entonces tomé un poco de aceite y se la puse en las tetas, puse un poco en mi pito y lo puse enmedio de sus lolas, procediendo a disfrutar de dicha paja, sus tetas son grandes, así que no hubo problemas para acoplarse, ya bien erecto me pide que se la meta, y le digo que se ponga boca arriba para darle de patitas al hombro, por lo cual se acuesta y una vez introducido el Dick procedo a bombear, primero lento, después más rápido, y así hasta que ella empezó a gemir muy rico, me decía que le diera duro, que estaba muy caliente, por lo cual yo empecé  darle más y más duro, de repente nos empezamos a besar mientras la penetraba y luego le di más duro hasta que no pude aguantar más y me vine dentro de ella, pero ya estábamos tan calientes que seguí dándole sin sacar el Dick, pocas mujeres logran hacer eso, ya me había despechado y mi falo seguía bien duro y erecto dándole a la lady, ella me gritaba que le diera duro que ya se iba a venir, así que eso hice hasta que ella se vino y se retorcio acabando el acto, después saque el Dick para cambiarlo por otro, pero primero pase a enjuagarmelo para la siguiente ronda, para este punto ella no había platicado mucho conmigo, de hecho se me hizo muy callada, pero no en el aspecto de ser mamona, sino porque siento que es una dama de pocas palabras aún así lo poco que platicamos fue agradable, le dije que ya era hora de probar la posición del perrito porque ese culo se veía hermoso, por lo cual me acostó en la orilla de la cama para ponerme el condon con la boca, lo hizo delicioso, primero se monto de cowgirl y me dio unos sentones con ese culo hermoso, después la hice parar para cogermela frente al espejo, eso me excita mucho, le puse las manos contra la pared y procedi a meterle el nepe, por lo cual me tuve que agachar para hacerlo porque ella al ser pequeña y yo al medir más de 1.70 se complica un poco el coger de pie, aún así pude darle bien rico mientras veíamos nuestro reflejo en el espejo, luego pase a ponerla de Perrito en la orilla de la cama, para este punto ya estaba bien sudado y mi ritmo bajó un poco, y que rico se ve bien empinada, procedí a ponerle aceite en el culo, que rico se veían sus nalgas bien aceitadas mientras le metía todo el Dick, también sonaba delicioso con cada embestida, y después de un rato así, ella me dijo que ya le estaba lastimando un poco que sentía que la tenia muy grande, así que la acosté boca arriba para ponerle el Dick entre las lolas y hacerme la paja rusa pero ahora acostada, tomé un poco más de aceite y se la puse en las tetas y un poco más en el Dick, empecé a darme vuelo con sus tetas, así estuvimos un rato hasta que pasó lo inevitable,  le apunte y disparé mi semen contra sus lolas, dejándolas bien glaseadas y escurriendo de leche, luego le di unos besicos, y luego fui por una toalla para limpiar a los chavos, luego pasamos a ducharnos, y aproveche para darle una última agazajada, le enjabone las nalgas y las tetas y ella hizo lo mismo con mi Dick, luego procedió a vestirse, y llamó a su taxi y en lo que llegaba le pedí unas fotos, a lo cual accedió, al final nos despedimos de beso, y abandonó la habitación. 
 
Conclusión: una chica muy guapa, cuerpo divino y petit, si buscas algo atascado pues igual y no es tu tipo, pero en lo personal a mi me gustan chikitas, la chupa delicioso y es insaciable, una joya en la cama.

450_a68ea1d577bbeaca79993e04224152e2.jpg

450_572926354e152757598bfa05ef6c5dc9.jpg

450_397e8a15285299cb9666fd4d0bcfea6e.jpg

450_b98965977978c0fdd03f24e52520c09f.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply