Experiencia con Isabella, una sorpresa colombiana - Verificada ✅

Cesar
Cesar
en July 25 2022 at 01:17 PM

Isabella colombiana

Fecha: 23/07/2022
Lugar: Hotel y villas Patriotismo
Habitación : 108
Arancel: 2500 acepta efectivo y transferencia 
Besos atascados: No, son besos de pico 
Anal: No pregunté
Oral Natural: No pregunté 
Contacto: 5538754188
 

450_8495e3dbbeb7daaa41080f24b2d1d55e.jpeg

 
 
Hola compañeros del foro estás es mi primer reseña que hago por aquí y les contare cómo fue mi experiencia con esta chica colombiana.
Para empezar llegue al hotel a las 9 ya que había quedado con una chica la cual me quedo mal y entonces empecé a buscar una segunda opción ya que ya estaba ya con la habitación pagada y no quería dejar pasar la oportunidad jajaja, así que contacte a la bella Juliana Zea ya que le traía muchas ganas a ella pero para mi mala suerte estaba ocupada en esos momentos y se desocupaba algo tarde así que le pedí si tenía alguna amiga que me pudiera recomendar a la cual tardo un poco en contestar y me mando el contacto de su amiga Isabella así que le mande mensaje y me dijo que podía a las 11 para eso faltaba 30 minutos así que le dije que si y le pedí que llevara uña pantalón negro ajustado y una tanguita negra, así que en lo que llegaba me metí a dar un baño para estar limpios en el encuentro también me lave los dientes bueno cuando el reloj marco la hora me mando mensaje que ya estaba cerca y yo emocionado y un poco nervioso ya que en su foto de perfil se veía muy rica esperé llego 10 minutos después de la hora nada importante así que cuando me llaman de la recepción para decirme que va a subir una chica les digo que adelante y al escuchar esos tacones en el pasillo y tocar la puerta es una experiencia jaja, le abrí y vi una mujer bonita de cara le daría un 9 de 10 a mi gusto delgada aún que no marcada del abdomen lo cual a mi me agrada más y con unos senos hermosos de cirujano yo no note ninguna cicatriz en su cuerpo una vez morena clara y de cabello largo y negro así qué pasó a la habitación tomó su regalito y empezamos a cachondear me acercaba su enorme culo lo cual se me empezó a poner dura y emperezo a tocarme y me mostró sus senos a lo cual le pedí si los podía lamer y me dijo que si así que emperezo la faena jajaja, después del cachondeo aclaro los besos fueron leves pero agradables y para ello ella dice "Mucha ropa no?" Así que me empecé desvestir empezando la playera y yo la empecé a quitar la ropa a ella primero descubrir esos hermosos senos y después ese rico culo que con ese pantalón se veía hermoso cuando le bajo el pantalón veo una rica tanga color negra jajaja lo cual me prende un poco jaja a lo cual le pido que se deje los tacones y la tanga y ella al momento me quito el pantalón y ya con la verga muy dura empezó el oral(con preservativo) de calificación le daría un 8 ya que a mí me gusta un poco más atascado pero en fin todo bien duro unos 10 minutos a lo cual me pide que la lleve a la cama y la ponga en 4 cabe menciona que su culo es muy bueno más en esa posición entonces enseguida le hago su tanguita a un lado y comenzamos ella gemía muy rico nada exagerado leves gemidos pero empezamos a subir la intensidad casi al ritmo de la música que teníamos jajaj, de ella se notaba demasiada iniciativa a la hora de las posiciones ella más pedía nos pasamos a la orilla de la cama y se daba unos sentones riquísimos de ahí me pidió que fuera fuera de misionero lo cual sentí que le excito mucho ya que le gustaba ver cómo entraba y salía y ella se empozó a tomar su clitoris y a gemir mas de ahí fue de lado lo cual a mi gusto fue lo mejor pero seguía pidiendo mas así que nos fuimos al sillón lo cual ella se sentó de espaldas y se daba unos ricos sentones en mi verga jaja, para terminar ella se puso modo sucia y empezó hablar sucio lo cual por cierto me excita más y me pedía leche así que le pedí cambiar el condon y que me hiciera oral para terminar así que lo hizo y en ese oral fue mejor ya que ella ya estaba más prendida así que fue ahí que termine no hubo segundo round ya que cuando vimos ya solo quedaban 15 minutos así que nos metimos a bañar y tuvimos una plática amena en lo que se vestía cabe mencionar que no toco su teléfono para nada hasta que se fue y eso se agradece ya que he tenido chicas que pierden el tiempo que ya pagaste en su teléfono, sólo puedo decir que todo salió bien con esta recomendación que me hizo Juliana Zea estás es mi primer reseña compañeros y traeré más si tienen alguna recomendación para mejorar la redacción de los agradecería hasta luego 
 
 

 

 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply