Dianey

Empalador
Empalador
en May 28 2021 at 08:43 PM

@OxDelicia

450_fd6fce83a55a711dc76db605fd7069eb.jpg

$2,500xh

Motel en el sur de cmdx

Todo con protección. 

Buena tarde amigos del foro mi primer reseña en este foro es para esta hermosa y amable dama, como saben el año 2020 fue complicado por el tema de pandemia y al ser foráneo se complica más solo podremos acceder a conocer algunas Dolls, en mi acaso es la segunda ocasión que me veo con ella, he visto a otras muñecas, pero veo que cada día esta más complicado como ganar el dinero y ni lo valorar. 

 

Pues bueno les cuento que anda en la grand ciudad y tenia agunas niñas vitas desde antes, unas muy amables contestaron que andaban de girá y otras nel. Otra que por respeto omito si nombre de plano me dijo que como mi lada era de fuera never, que le madará ya instalado en el hotel para estar segura y así, en fin quien soy yo para juzgar, ellas son las que se dedican a esto y nosotros pues las requerimos de acuerdo a nuestros tiempos y posibilidades, pero a fuerzas nada.

Total nos vimos en X motel del sur, cabe señalar que tardo como 40 min en llegar, aunque ya habia confirmado siempre es un desmadre los tgiempos en la ciudad, traslados y demás, en vista de que no habia opción y ya se como es con Dianey, decidi esperarla se que no será dinero tirado a la basura. 

Despues del aseo de rigor me dispuse a esperar me dormi un rato y al despertar le dije que como iba de tiempos total que llego tarde, tardisimo, pero al entrar la limpieza y baño de rigor que siempre se agradece, le dije no hay prisa toma tu tiempo y así fue. 

Posterir al aseo nos saludamos y como siempre esta chavita tiene algo que desde la primera ves nos hablamos como si nos conocieramos de años, total comenzo el beso, por aquí y por allá, la chichi, el culazo que me encanta de ella, y vamos se da una muy muy buena mamada, entre eso la rusa y unos besos con su carita de perrita sexosa que me encanta, me dice estas listo, le dijo va, se sube y bueno mientras le chupo sus lolas, le aprieto la nalga y besos a los 15 min pum, pum, que ne vengo dentro ella super deliciso, le digo "Ya te traia ganas", procede a quotarme el condon y limpiarme leve, se queda en la cama y yo me ducho en lo que platicamos. 

 

Como tenia prisa le dije, mira chula, si gustas irte adelante, pero como con ella tenemos un clic o algo así nos hablamos super chido, como amigos de toda la vida que cogen por mero gusto, sin pedos. 

Total salgo de la ducha y seguimos y sopas que se viene a la segunda mamada, yo así de ni reaccionaba bien pero ella le metió todas las ganas para levantarlo y bueno con esas nalgas hermosas que me encantan, se me paro chido y otra vez entre la mamada, rusa besos y agarra aquí y alla... De un buen rato porque se esmera neta, neta... Le digo y ahora como quieres y como siempre terminamos de doggo y les digo su culo me encanta, total que la comodo, le beso y lamo esas nalgotas y sopas de perrito, mientras se la dejo ir le doy unas nalgadas y le acaricio el ano que no hace anal, pero se ve delicioso ese culo, a los minutos me vengo sopas, mismo proceso, limpieza baño y platica amena al final. 

Lo que platicamos con las Dolls, pos se queda para la eternidad, pero bueno espero tener más chance de escaparme para conocer otras niñas porque también ya estoy pensando en solo ver a las conocidas así no te llevas sorpresas y malos ratos, ya ven que esto es un pedote a ratos. 

 

En mi lista estan 

 

Rebeca Miel

Danna E-Beltrán

MoniSexy 

Antonio Gil

Jessy. 

 

 

Felices palos a los que estan en el deporte en este momento, saludos!!!!

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Es la antes conocida como Delicious Doll? Si es ella, entonces es muy buen servicio. Chaparrita, tetona, besucona, cogelona. No es guapa pero tampoco fea. De hecho con ella fue mi debut! Por tu descripción parece que si hablamos de la misma persona.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply