¿Cuál es el servicio más Hard? Opinen y les dejo mis aportaciones

Turumpst
Turumpst
en July 22 2022 at 10:16 AM
Hola estoy buscando sus recomendaciones ahora un servicio Hard. Por “hard” entiendo que es un servicio completo con alguien que sea entrona que haga de todo y se deje hacer de todo. A mi en lo particular me gustan servicios hard y sobre todo que ella tenga iniciativa. 

En mi experiencia he tenido algunos encuentros así y otros mucho más soft, pero les dejo mis aportes de los servicios más hard que he contratado. 

René Taneti. creo que ella se lleva las palmas, es un servicio caro entonces he repetido unas pocas veces pero es muy completo entonces no hay que pagar ningún extra. Ella toma la iniciativa. 

Abril Wess. Otro servicio que también es caro pero que también incluye muchas cosas y un cuerpazo. Extra anal. 

Nikki Benz. Ya no la he visto activa, pero daba un gran servicio, hacia anal extra y un cuerpo mandado a hacer. 

Cielo. Con ella he estado varias veces y aunque ya está bastante madura es entrona. Yo con ella siempre hago puro oral porque es el mejor y de cuerpo no es tan Bueno.  
 
Tatiana Oviedo. Otro servicio muy completo y que hace de todo y se deja hacer de todo sin tener que pagar ningún extra. 

Por ahora son todas las que se me ocurren he tenido otros servicios buenos pero estos son los que considero más completos y Hard. 

Hay muchas que se me antojan pero que he leído que su servicio es de hueva entonces las descarto. Hay otras que se me antojan y las reseñas tienen buenos comentarios a ver si ustedes las conocen:
 
Sofía lopez. 
Akirita diaz. 
Angie boom. 
Karol Jaramillo. 
Tatiana Sofía. 
Claudia Borges. 
Kenya. 
Alice moncada.
Samantha secret colombia. 


Espero sus aportaciones.  
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo conozco a Samantha es buen servicio si la sabes tratar ya que es una chica bastante desconfiada y eso incómoda un poco
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply